No creeis que deberian mejorar esta opcion por parte de Digidesign, estoy tan acostumbrado a otros softwares que esto me parece un defecto... a no ser que tenga sus ventajas, que ahora mismo no las veo
De todas formas gracias por contestar groovyswing
Tienes razón mt_grofen. Personalmente, creo que hoy en día es una cutrada no poder hacer undo de cualquier cosa. Con la velocidad a la que estamos obligados a trabajar siempre se escapa alguna acción de estas que si no tiene undo te tiras 15 minutos para reponerlo.
SAlut
Si es una putada, de hecho yo borre todas las pistas por que no se porqué, desde la version 7 por defecto cada vez que haces play se seleccionan todos los tracks...?¿?¿ y claro no me di cuenta de que estaban todos seleccionados al querer borrar un track...me cargue todo el proyecto, tuve que regresar a un backup. Perdi 20 minutos de trabajo y de creatividad que a veces puedes recuperar y a veces no...
saludos
Gracias a los dos por los aportes!
Tatisound totalmente contigo, vaya experiencia mas chunga, es lo que describe grooveswing mas o menos...
no no no no¡ cosa fea la que me paso hoy, jamas avi borrado nada y hoy me cague una cancion completa. el caso es que caundo mezclo para brincarme a otra cancion yo duplico la cancion ya mezclada y la suelo llamas a esa copia LA SESSION MIX y la uso como prest importando los datos de la session a otra cancion y a esta dicha session mix suelo borrarle todos los audio y automatizaciones y demas, el caso fue q sorpresa mia ya avia borrado todo y no tenia una copia original de ella y me la cargue laverdad ya no se como recuperarla ya intente una y otra y nada lo bueno es q ya avia echo el bounce pero ps el cliente quiere hacer unas cosillas¡¡¡¡¡
Hola,
Yo acabo de borrar una carpeta de ableton que contenía mi ultimo trabajo, estoy intentando recuperarlo con FileSalvage y StellarPhoenix a ver si lo recupero, de momento nada, Si alguien tiene alguna solución al problema ya que veo que van bastante informados se les agradece enormemente.
Saludos
Si la pista la nombraste como pj: "guitar lead" las regiones que grabaste se te almacenan en "region list" Creas un nuevo track y no te será dificil encontrarlas, aunque más chungo será colocarlas en su sitio pero bueno, por lo menos es algo jeje.
Muchas gracias por las prontas respuestas. se les agradece muchisimo. lo estoy probando todo. Yo si utilizo Mac... no me veo con otra cosa. He estado horas muertas en ello y de momento no recupero nada, un trabajo de 3 semanas!!!. Seguire en mi busqueda de mis files borrados.
Saludos
Lo suyo es tener activado el Auto Fiile Session Back-up ( o algo así ) en las preferencias. Yo lo tengo puesto para que me vaya salvando cada 3 minutos y me guarde 30 back-ups ( creo ).
De esta forma, es fácil volver a un estado anterior siempre y cuando no hayas borrado los audio files.