FALSA ALARMA
Hola hurm muchas gracias por tu respuesta te comento el tema...
instalando el SONAR 5 y haciendo pruebas de audio cambie para probar el
( Samples Per Buffer ) del driver ASIO de la MOTU lo tenia tenia a 128 cuando lo normal es que estubiese a 512 con lo cual me saturaba la CPU y se colapsaba (DROPOUT).
De todas formas y picado por la curiosidad intente eso mismo que tu comentabas pasar el tema a LOGIC aunque para ser justo hay que decir que es muy dificil comparar incluso con el mismo tema por que aunque las muestras sean las mismas si la automatizacion varia algo que es mas que probable y ademas los plug-ins de uno a otro no son iguales (revert, etc) con la diferencia de carga a la CPU que ello conlleva, pues puede haber diferencias, pero de todos modos y a titulo personal mi impresion es que LOGIC a igual proyecto cargaria menos la CPU que SONAR pero bueno como he dicho antes es una opinion personal y ademas con reservas pues la prueba no es muy objetiva de todos modos creo que SONAR me va a encantar pues llevo poco uso con el y ya le saco jugillo.....
venga un abrazote a todo el foro y que siga asi de bien.
de todos modos, añado a lo comentado, que lo poco que he usado sonar 5 hasta ahora, los proyectos hechos en el 4 requieren aprox un 30 % más de potencia, me sale el drop out muy a menudo. creo que se puede solucionar metiendo otro giga más de memoria (tengo 1). de momento seguiré usando el 4, ya que las mejoras que traen, salvo lo del efecto por clip, no voy a usar muchas más.
Hola, yo tengo 512 de memoria en un athlon 2,4 y la verdad es que no noto mas consumo de cpu con sonar 5, incluso hice comparaciones poniendo syntes soft pesados y sin congelar y la verdad es que lo noto estable y hasta un poquito mas liviano que el 4,
CReo que administrando bien las pistas y syntes, congelando y demas, no hacen falta gigas de ram, administremos bien a windows y a los syntes cargados, es mas, no se por que , pero con sonar 5 , el real guitar tiene mas polifonia que con sonar 4 , y el battery 2 con un determinado kit, ya no me alerta de que la memoria es insuficiente... asi que estoy contento, eso si, defragmente el disco y no tengo cosas residentes inutiles, ni siquiera antivirus, tampoco navego desde ahi....Suerte espero sirva mi dato