Red bull, bueno o malo

Sisu
#1 por Sisu el 28/01/2012
fb2e75c3067493ce97e83488b3639-3165258.png

Yo opino que es bueno pero que con exceso es malo, hay que saber tomarla y con moderación,

Para mi es una bebida funcional, no un refresco que te tomas cuando tienes sed
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 28/01/2012
Sisu escribió:
con exceso es malo

Tuve una alumna hace unos años que me confesó que para los exámenes sólo le faltaba meterse red bull en vena...un día la vi supernerviosa, le pregunté, y me comentó que se había bebido 5 red bulls seguidos mientras estudiaba la hora anterior para mi examen...
Subir
undercore
#3 por undercore el 29/01/2012
#2

eso es que eres de los típicos profes que pones exámenes para catear a la peña, como si lo viera :fumeta: :fumeta:
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 29/01/2012
Yo suelo tomar un par de ellos al mes. Como mucho 4 al mes.
Cuando llego cansado a casa y me apetece salir a correr antes de cenar. Me suelo tomar uno y me ayuda a salir.
Antes incluso los tomaba antes de las carreras populares, pero dejé de hacerlo pues para las carreras no necesito motivación extra.
Aparte suelo tomar un por noche las 4 días de al Euskal Party.
Tomo Burn en vez de red bull, pero para el caso supongo que serán parecidos. Me gusta mucho más el efecto que me hace en comparación con el café, que me pone muy nervioso. El Burn me activa, pero no me pone cardiaco.
Trato de no abusar del tema, pero la verdad es que me viene muy bien.
Siempre tomo descafeinado por las mañanas y me ando con cuidado con la coca-cola, que al final me afecta también.
Este lo tengo muy controlado. Nunca se me ha ocurrito tomar más de uno como se oye por ahí ni mezclar con alcohol, lo cual es toda una gilipollez.
La verdad es que estoy contento con la bebida. Por ahora me va bien.
Subir
Anhell
#5 por Anhell el 29/01/2012
Sinceramente Sisu, yo si no te quitas ese avatar es que voy a dejar de entrar en tus hilos. No se que me pasa en el cuerpo cada vez que lo veo.... :babear:

Ah sí, el red bull, pues creo que lo he probado un par de veces y el asco que me da es algo que ninguna bebida ha superado. Es tan............................químico?

La primera vez lo probé solo y ya no me gustó, la segunda creo recordar que llevaba güisqui y es que estuve a punto de sacar la bilis!!! :susto: Que asco!!!
Subir
Born®
#6 por Born® el 29/01/2012
Esa me la se!!!!

Depende:

-Sólo no sirve para nada, es malo.

-Con whisky, te ayuda con las nenas. :cool:
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 29/01/2012
Born® escribió:
-Con whisky, te ayuda con las nenas.
Lo que bebo cuando salgo :amor:
Subir
Origami
#8 por Origami el 29/01/2012
#3
Para nada, si acaso peco de lo contrario...

Por cierto, lo que si que leí una vez que es muy malo es mezclar red bull con alcohol. Y eso que yo, cuando salgo, suelo beber red bull con vodka.
Subir
chache
#9 por chache el 29/01/2012
Origami escribió:
Por cierto, lo que si que leí una vez que es muy malo es mezclar red bull con alcohol


mezclar redbull y alcohol es, salvando las distancias, como tomar ansioliticos mezclados con anfetaminas
Subir
Origami
#10 por Origami el 29/01/2012
#9
Efectivamente. Menos mal que salgo más bien poco... :mrgreen:
Subir
chache
#11 por chache el 29/01/2012
de hecho... una de las sustancias que se usaban para subir la moral a los soldados en vietnam, dicen que es la gluconorolactona... que es la "bombita" de relojeria que lleva el red bull.

y por cierto, hace un par de años, yo tomaba la bebida energetica marca hacendado (del mercadona)... y os puedo asegurar que el redbull a su lado era un juego de niños.

la composicion de esa bebida marcaba bastantes mas miligramos de cafeina y gluconorolactona que el redbull. eso si, el sabor era como una mezcla de fluidin, primperan, frenadol, aspirina, etc etc... imposible tomarlo sin mezclar con agua.
Subir
madkeosmusic
#12 por madkeosmusic el 29/01/2012
Origami escribió:
Y eso que yo, cuando salgo, suelo beber red bull con vodka.

eres de los mios veo

yo antes era de tomarme un red bull todas las mañanas, como el que se toma el cafe, pero deje de hacerlo cuando note leves taquicardias, ahi me dio mal rollo el red bull y solo lo tomo de vez en cuando con vodka o whisky.
Subir
Origami
#13 por Origami el 29/01/2012
#12
Yo apenas tomo, porque no soy muy de salir por la noche, con lo cual tampoco abuso; de todos modos tendré que dejarlo, no sé...

eh...

madkeosmusic...

¡Tenemos algo en común! :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Born®
#14 por Born® el 29/01/2012
Hay otro factor, ¡La publicidad!

Me explico. Un compañero mío, hizo un estudio sobre los componentes revitalizantes de bebidas energéticas. Los resultados fueron sorprendentes. Los estudios en HPLC demostraban que NINGUNA de las marcar comercializadas tenían las cantidades que ellos afirmaban tener, incluso en sus envases.

Lo cuál, estas bebidas, no dejan de ser un café dopado. Es decir, entra el juego el factor "marca" junto el psicológico. Teniendo en cuenta que la concentración de cafeína en el té es máyor que en el café y mucha gente afirma que un café les despierta y un té no, pues está claro que con estas bebidas ocurre algo similar.
Subir
albruipere
#15 por albruipere el 29/01/2012
a mi me gusta el sabor ese quimico que tiene,cuando salgo lo mezclo con whisky,anteriormente con tequila.
creo que no se tiene que abusar y yo lo e echo,cuando salia solo tiraba de ese tipo de cubatas,no note nunca nada raro, pero ya hace tiempo que me tomo un par solo y lo demas jb cola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo