mod
Yo suelo tomar un par de ellos al mes. Como mucho 4 al mes.
Cuando llego cansado a casa y me apetece salir a correr antes de cenar. Me suelo tomar uno y me ayuda a salir.
Antes incluso los tomaba antes de las carreras populares, pero dejé de hacerlo pues para las carreras no necesito motivación extra.
Aparte suelo tomar un por noche las 4 días de al Euskal Party.
Tomo Burn en vez de red bull, pero para el caso supongo que serán parecidos. Me gusta mucho más el efecto que me hace en comparación con el café, que me pone muy nervioso. El Burn me activa, pero no me pone cardiaco.
Trato de no abusar del tema, pero la verdad es que me viene muy bien.
Siempre tomo descafeinado por las mañanas y me ando con cuidado con la coca-cola, que al final me afecta también.
Este lo tengo muy controlado. Nunca se me ha ocurrito tomar más de uno como se oye por ahí ni mezclar con alcohol, lo cual es toda una gilipollez.
La verdad es que estoy contento con la bebida. Por ahora me va bien.
#3
Para nada, si acaso peco de lo contrario...
Por cierto, lo que si que leí una vez que es muy malo es mezclar red bull con alcohol. Y eso que yo, cuando salgo, suelo beber red bull con vodka.
de hecho... una de las sustancias que se usaban para subir la moral a los soldados en vietnam, dicen que es la gluconorolactona... que es la "bombita" de relojeria que lleva el red bull.
y por cierto, hace un par de años, yo tomaba la bebida energetica marca hacendado (del mercadona)... y os puedo asegurar que el redbull a su lado era un juego de niños.
la composicion de esa bebida marcaba bastantes mas miligramos de cafeina y gluconorolactona que el redbull. eso si, el sabor era como una mezcla de fluidin, primperan, frenadol, aspirina, etc etc... imposible tomarlo sin mezclar con agua.
Hay otro factor, ¡La publicidad!
Me explico. Un compañero mío, hizo un estudio sobre los componentes revitalizantes de bebidas energéticas. Los resultados fueron sorprendentes. Los estudios en HPLC demostraban que NINGUNA de las marcar comercializadas tenían las cantidades que ellos afirmaban tener, incluso en sus envases.
Lo cuál, estas bebidas, no dejan de ser un café dopado. Es decir, entra el juego el factor "marca" junto el psicológico. Teniendo en cuenta que la concentración de cafeína en el té es máyor que en el café y mucha gente afirma que un café les despierta y un té no, pues está claro que con estas bebidas ocurre algo similar.
a mi me gusta el sabor ese quimico que tiene,cuando salgo lo mezclo con whisky,anteriormente con tequila.
creo que no se tiene que abusar y yo lo e echo,cuando salia solo tiraba de ese tipo de cubatas,no note nunca nada raro, pero ya hace tiempo que me tomo un par solo y lo demas jb cola.