Red bull, bueno o malo

Sisu
#46 por Sisu el 30/01/2012
#45 8328611f18c83e635cb010e6040c8-3167336.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#47 por el desmayao el 30/01/2012
#45 Yo no me voy a endrogar con esas cosas,yo cojo la garrota jarto de vino y no hay musculito que valga. Imagen no disponible
Subir
kadeem
#48 por kadeem el 30/01/2012
#46 Que haces con una foto de mi primo???
Subir
Sisu
#49 por Sisu el 30/01/2012
google: gracias por la info
Subir
pasota™
#50 por pasota™ el 30/01/2012
Sisu® escribió:
lo catalogan como un anabolizante, es legal eso?
¿Como anabolizante? jajaja... no no, es mas lo que te dice supercach... perdón, el Marqués de Rabotieso jajaja. :hola: :desdentado:
Subir
Sisu
#51 por Sisu el 31/01/2012
bueno viendo que hay gente aqui que entiende de gym aprovecho para soltar algunas preguntillas 8)

hoy he ido al gimnasio y me he preparado un brebaje que me dio chache por privado que es basicamente redbull acendado + agua, todo dentro de una cantimplora y asi poder ir tomandolo a sorbetes mientras dura la sesion de entrenamiento.

yo siempre he sido de hacer cardio, el tema maqinas de pesas no lo he usado aún, pero ahora si las voy a usar.

la semana pasada hize una ronda de adaptacion trabajando un ejercicio para cada grupo muscular, y esta semana y voy a ir por grupos musculares especificos, ayer me tocaba pectoral y abdominales y hoy me tocaba cuadriceps y gemelos.

los ejercicios que he hecho són


Cuadriceps

Sentadilla 4x10
Prensa 4x10 Extension 4x10


Gemelos
Patada atrás en maquina 4x15
uno que no se como se llama pero que es muy similar a los pedales del coche 4x15

lebanto el peso suficiente para poder terminar las repeticiones pero que me cueste mucho, descanso entre series 50 segundos, le meto un trago al brebaje.

la cuestion es que voy haciendo ejercicio pero no noto que me canse, no como en el cardio almenos, despues de la ducha si que me he notado un poco cansado las piernas y al principio me ha costado bajar las escaleras.

puede ser que eso del cancancio sea cosa del redbull, ayer tambien tome pero sin agua.
Subir
Rafa El
#52 por Rafa El el 31/01/2012
#51 desde mi conocimiento y experiencia el tipo de entrenamiento que haces es mas bien para los profesionales y no es nada efectivo para los principiantes. lo de tomar red bull no le veo sentido. yo no tomo ni agua. en verano, medio día, cuando mas aprieta el sol salgo a correr 20km sin tomar ni una sola gota de agua.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#53 por Marqués de Rabotieso el 31/01/2012
Estás tomando bastante azúcar y por eso el músculo no se te cansa con facilidad. Lo normal es hacer una merienda 30-60 minutos antes de entrenar, que contenga hidratos de carbono (pan, arroz, pasta, etc.). De todos modos no sé hasta qué punto es bueno estar alimentando los músculos mientras entrenas. En los foros serios no se suele leer a gente usando nada. Lo ideal es merendar antes de entrenar, tomar un batico con proteínas y aminoácidos al terminar y otra merienda media hora después del batido.
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 31/01/2012
#52 no se la verdad, mire en un foro y por mis conclusiones saque estas. que crees que falla? seguire buscando a ver si encuentro una rutina mejor.

gracias por el aviso sport
Subir
Rafa El
#55 por Rafa El el 31/01/2012
#54 para mi lo mejor es no tomar nada de nada ni comer nada de nada antes de los entrenamientos. ya se que es algo discutible pero yo parto desde mi experiencia. lo mas efectivo son las pesas ligeras y muchas repeticiones. es decir en vez de 4x10 como haces actualemte hacer 4x30 o mas si puedes. tiene dos ventajas principales. 1- no lesionas los músculos ni los ligamentos. 2- al ser ligeros puedes hacer mas repeticiones y a mas velocidad y consigues quemar mas grasa y tonificar mejor los músculos. el tipo de entrenamiento que hago yo es mas bien para tonificar el cuerpo y no aumentar el tamaño de los músculos.
la del foto soy yo el verano pasado. suelo hacer abdominales, pectorales, hombros y bíceps. aunque suena cuatro ejercicios en realidad son tres para cada grupo de músculos. total son 12 ejercicios(4x3). no hago nada especifico para las piernas. suelo correr dos veces la semana que es cardio y piernas.
un saludo

Imagen no disponible
Subir
Sisu
#56 por Sisu el 31/01/2012
gracias tio! :D joder no? eso es entrenar duro! cuando has tardado?
Subir
Rafa El
#57 por Rafa El el 31/01/2012
si haces un entrenamiento intenso(5 días las semana) lo que incluye la alimentación(el factor principal) en 6 meces es posible conseguir buenos resultados.
Subir
Sisu
#58 por Sisu el 31/01/2012
#57 lo de la alimentacion si que lo llevo clarissimo, tengo un pariente lejano que es nutricionista y estoy muy acostumbrado a comer bien, desde que empeze hace 4 semanas cuento las calorias diariamente, vigilo con los carbohidratos de alto indice glucemico sobretodo a partir del mediodia, proteinas ex.

voy cada dia al gimnasio, o sea que no creo que haya problemas con lo de intensidad regularidad :D

gracias SPORT.
Subir
Netz
#59 por Netz el 31/01/2012
SPORT escribió:
salgo a correr 20km sin tomar ni una sola gota de agua.


y como aguantas tanto? es cosa de mucho entrenamiento?

en mi caso la saliva empieza a parecer una pasta cuando llevo un rato corriendo....sin beber agua no aguanto casi nada....

bebiendo agua(con un pequeño trago es suficiente) aguanto bastante pero sin ella me es imposible....
Subir
DEA
#60 por DEA el 31/01/2012
Netz escribió:
en mi caso la saliva empieza a parecer una pasta cuando llevo un rato corriendo....sin beber agua no aguanto casi nada....

Respiras bien? si respiras solo por la boca suele secarse la boca mucho mas rapido que solo expirando por ella,a mi me pasa,en mi caso es que soy fumador y se me seca excesivamente.
:fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo