Red bull, bueno o malo

el desmayao
#31 por el desmayao el 30/01/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
ECA
so que es ,eeeeh ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
chache
#32 por chache el 30/01/2012
Sisu® escribió:
chache escribió:
y por cierto, hace un par de años, yo tomaba la bebida energetica marca hacendado (del mercadona)... y os puedo asegurar que el redbull a su lado era un juego de niños



te refieres a este?

si lo es, me va a ir de puta madre, y encima baratisimo estoy de examenes y el miercoles tengo uno y aun tengo que estudiar,
Archivos adjuntos:
IMG-20120130-00022.jpg


no no... es de la marca hacendado... la lata no es la alargada de este tipo de bebidas, sino la normal de cocacola de toda la vida. es de color verde y azul. vamos, que la lata parece algo inofensivo, pero el contenido es chuck norris licuado.
Subir
chache
#33 por chache el 30/01/2012
#27

sisu... parece ser que han cambiado el formato de la del mercadona. no se si loa efecctos seran igual que en la antigua, a la que yo me referia. ahora al parecer es la que aparece en la foto que subiste. prueba y ya dices como te va.
Subir
kiket
#34 por kiket el 30/01/2012
Yo me echo una horita de squash todos los viernes por la tarde, para desestresar la semana laboral, y por la noche si no me tomo un red bull no puedo salir, porque duro nada y menos.

Ahora, confirmo que el redbull con whisky es una bomba.
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 30/01/2012
#33 deu ni do! ahora lo he provado! esta mañana me he levantado a las 6, a las 9 tenia un examen y luego he ido al gimnasio, a todo eso sumale la sonolencia que te entra despues de comer y estaba reventado, me he tomado uno y en 10 minutos up! a tope otra vez. es mas fuerte que el redbull, es seguro, ahora si es tan fuerte como le que tomabas tu o lo ha amariconao no lo se, ya que el otro no lo he probado

saludos tio :D
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 30/01/2012
segun dicen en foro coches es lo mismo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3.png
Subir
Netz
#37 por Netz el 30/01/2012
yo me suelo tomar un burn de los grandes cuando estoy currando y me entra la somnolencia....siempre suelo tener algún pack de 8 en casa.....no se si sera un efecto psicológico o que, pero es tomármelo y me siento con mas energía, como revitalizado.....


el café no lo soporto....al de media hora de tomármelo me empieza a doler la cabeza....

luego ya cuando salgo solía tomar vodka con red bull, pero un día dejo de gustarme y me pase al gin tonic....aunque cada vez bebo menos alcohol....
Subir
Rafa El
#38 por Rafa El el 30/01/2012
me alegro por no estar engachado a ninguna bebida, menos aun las bebidas tipo red bull y derivados.
para una dosis de cafeína no hay nada como un buen café, cortado o con leche.
Subir
exvirt
#39 por exvirt el 30/01/2012
¿De verdad os afectan estas mierdas? Yo he tomado 4 Redbull Shots porque necesitaba conducir y se me cerraban los ojos, al final tuve que parar, dormir 20 minutos y seguir con la marcha. Tampoco me afectan los cafés o la cocacola, las cantidades realmente son insuficientes, casi todo el efecto es placebo.
Subir
Origami
#40 por Origami el 30/01/2012
#39
Está la tolerancia de cada organismo a dichas sustancias; lógicamente no a todo el mundo le afecta igual. Yo, por ejemplo, si bebo coca cola durante la cena sí noto que me cuesta conciliar el sueño.
Subir
DEA
#41 por DEA el 30/01/2012
en mi caso no es efecto placebo,una vez me bebi dos litros de té helado de melocoton eroski y madre mia,unas taquicardias del infierno......y eso que estoy muy acostumbrado a la cafeina y a los excitantes.
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 30/01/2012
yo con 2 redbulls de esos naranjas he ido como una moto toda la tarde :babear:
Subir
pasota™
#43 por pasota™ el 30/01/2012
DEA escribió:
Yo tomo Monster,para mi es el mas potente de todos los que he probado,para entrenar tomo directamente L carnitina o un termogenico potente,animal cut o lipo6x,que van cargaditos de cafeina farmaceutica,mas potente que la natural,y té rojo
Lo mas bestia que he tomado yo cuando entrenaba 2 horas a saco en el gimnasio era la efedrina, había gente que se metía hasta dos comprimidos y tiraban de kilos como burros jajaja. Alguna vez noté taquicardia y dejé de doparme. La L-carnitina y la Colina también las he usado con buen resultado para entrenar, pero en la calle, si quieres ir a saco y legalmente(y de rollo natural, se saca de la planta Efedra) lo mejor sin rayarte es la efedrina.
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 30/01/2012
☺pasota™☺ escribió:
efedrina


lol

lo catalogan como un anabolizante, es legal eso?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#45 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2012
La efedrina no es un anabolizante aunque se usa en combo con cafeina y Aspirina para hacer cardio a lo bestia. Te pone a 1000. Los culturistas lo usan pero no produce anabolismo alguno. En España no es legal pero te metes en cualquier tienda de suplementos extranjera y te lo envían.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo