Red bull, bueno o malo

Sisu
#16 por Sisu el 29/01/2012
chache escribió:
de hecho... una de las sustancias que se usaban para subir la moral a los soldados en vietnam, dicen que es la gluconorolactona... que es la "bombita" de relojeria que lleva el red bull.


me he informado al respeto y eso es una leyenda urbana
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jaliwai
#17 por jaliwai el 29/01/2012
Sisu, en Vietnam los soldados tenían la lata de Red Bull en el bolso izquierdo, cerca del corazón, para desviar las flechas :desdentado:
Subir
Metalchus
#18 por Metalchus el 29/01/2012
Algo que hace que te salgan plumas no puede ser muy bueno.
Subir
cc
#19 por cc el 29/01/2012
Pues nunca me he bebido un RedBull ni bebidas de esas, cuando salgo a correr o voy al gimnasio me llevo Gatorade o Powerade y van de perlas.
Subir
jaliwai
#20 por jaliwai el 29/01/2012
#18
Alguien escribió:
Algo que hace que te salgan plumas no puede ser muy bueno.


"Red Bull te da nalgas" en el Mercadona, de oferta

70d2a2e59af5671df2fe9f3db4fda-3165600.jpg
Subir
DEA
#21 por DEA el 29/01/2012
Yo tomo Monster,para mi es el mas potente de todos los que he probado,para entrenar tomo directamente L carnitina o un termogenico potente,animal cut o lipo6x,que van cargaditos de cafeina farmaceutica,mas potente que la natural,y té rojo :fumeta:
Subir
Pokemos
#22 por Pokemos el 29/01/2012
La cafeína es veneno. Cuánto menos, mejor.
Subir
undercore
#23 por undercore el 29/01/2012
madkeosmusic escribió:
yo antes era de tomarme un red bull todas las mañanas, como el que se toma el cafe, pero deje de hacerlo cuando note leves taquicardias, ahi me dio mal rollo el red bull y solo lo tomo de vez en cuando con vodka o whisky.


yo hacía lo mismo cuando curraba de mozo de almacén, nada mejor que un red bull para levantar cajas todo el día ajajaja

yo lo mezclaba con ron o whisky cuando salía...aunque como era más caro no lo hacía siempre
Subir
undercore
#24 por undercore el 29/01/2012
#16

Glucuronolactona saltó a la fama debido a la Leyenda urbana de que durante la Guerra de Vietnam fue utilizada como droga por el Gobierno Federal de los Estados Unidos. El rumor sige diciendo que se prohibió debido a varias muertes relacionadas con tumor cerebral. En el sitio web de la Administración de Alimentos y Medicamentos no hace ninguna mención a esta sustancia en torno al riesgo potencial para tumores cerebrales u otras afecciones

http://es.wikipedia.org/wiki/Glucuronolactona

http://www.snopes.com/medical/potables/redbull.asp
Subir
kadeem
#25 por kadeem el 29/01/2012
Yo abusaba del red bull-burn-etc, cuando estudiaba, incluso lo tomaba como si fuese un refresco para merendar o cenar, no me hacia un efecto muy potente que digamos(aunque en esa epoca estaba acostumbrado a todo tipo de estimulantes y en cantidad), pero a la larga la cafeina...puf, el nerviosismo que produce no es normal vamos, por lo menos a mi. Aunque parezca excesivo,cuando hace falta actividad y no dormir, prefiero un toque de anfeta, antes que dos red bull, o varios cafes...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2012
Hace tiempo que no lo tomo, pero me gusta mucho. En un bolo que hicimos larguísimo, de esos de estar todo el día a la espera y para colmo viniendo de empalme de tocar el día anterior sin dormir, me tomé cuatro y me pegó un pelotazo que parecía que me había metido un kilo de farlopa. En otras ocasiones intenté repetir la proeza pero nunca más me pegó.
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 30/01/2012
chache escribió:
y por cierto, hace un par de años, yo tomaba la bebida energetica marca hacendado (del mercadona)... y os puedo asegurar que el redbull a su lado era un juego de niños


te refieres a este?

si lo es, me va a ir de puta madre, y encima baratisimo estoy de examenes y el miercoles tengo uno y aun tengo que estudiar,
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20120130-00022.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2012
Creo que esa bebida lo único que tiene son 77 kilos de azúcar.
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 30/01/2012
Como el vino de la bota no hay ná...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2012
#22 Donde esté un buen combo de ECA... :silbar:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo