A qué "Red Social" pertenecéis ?

Endre
#16 por Endre el 13/05/2008
lokez escribió:
Para los que no conozcan lastfm, es un sistema que captura las escuchas que realizas en el pc (winamp, windows media etc...) a través de los tags de los archivos, y lo envia a la página... luego te aparecen listas con lo que más escuchas, listas en los grupos a los que perteneces, etc...[/url]


Eso huele a troyanazo cosa mala.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 13/05/2008
Endre escribió:
lokez escribió:
Para los que no conozcan lastfm, es un sistema que captura las escuchas que realizas en el pc (winamp, windows media etc...) a través de los tags de los archivos, y lo envia a la página... luego te aparecen listas con lo que más escuchas, listas en los grupos a los que perteneces, etc...[/url]


Eso huele a troyanazo cosa mala.


Error, hasta hace poco el código fuente, por lo menos el del plugin que usa winamp era open source... hace tiempo que no lo miro.

De todos modos, no tiene mucho sentido un troyano ahí, ya que sabes de sobra que ellos te están espiando... lastfm pertenece a CBS... así que ya les das tú los datos que ellos quieren obtener.

Por cierto, cuando CBS compró lastfm mucha gente puso el grito en el cielo, y dejaron de usarlo... y yo digo... ¿y por qué?, ¿que hay de malo que una discográfica sepa mis gustos?
Subir
Sweetnothing
#18 por Sweetnothing el 13/05/2008
Otro mas en el grpo last fm ;) :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 13/05/2008
Yo tengo pagina en myspace y uso también last fm pero más bien para colgar mi propia música.
Subir
Efegón
#20 por Efegón el 13/05/2008
a mi un diseñador web al asistir a un concierto de mi grupo hizo una web, después me aficioné al myspace y al final del mensaje están los enlaces.
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 14/05/2008
yo pertenezco a la Seguridad Social.

Unete, somos muchos.
Subir
N0RSK
#22 por N0RSK el 15/05/2008
Yo como mi firma indica, en myspace.
Subir
lamuela
#23 por lamuela el 15/05/2008
:hispasonic:
Subir
Efegón
#24 por Efegón el 15/05/2008
buena conclusion.

en realidad, esto es una red social ?
Subir
lamuela
#25 por lamuela el 15/05/2008
Por supuesto. Lugar de intercambio de opiniones y puntos de vista, compartición de ideas y conocimientos, etc.

:grupo:
Subir
guevörk
#26 por guevörk el 15/05/2008
monopolio myspace, aparte quiero hacer un blog pero aún no tengo claro donde
Subir
ts4ck
#27 por ts4ck el 07/04/2009
hola entrar en la red social de logicalsounds
esperamos os guste!

saludos
http://logicalsounds.ning.com/
Subir
Nipper
#28 por Nipper el 08/04/2009
Yo no tengo ninguna de estas porongas, y estoy vivo.
Y aunque no os lo creais tengo amigos, y mas de uno. Y hasta hablo con ellos. Si! Cara a cara... de verdad. A veces hasta nos tomamos unas cañas.
Subir
Liquid Proj3ct
#29 por Liquid Proj3ct el 08/04/2009
social? hay que hablar con la gente? y ademas tener amigos? eso suena anticuado no? :P
Subir
Guguel
#30 por Guguel el 08/04/2009
una pregun sobre lastfm. Me he registrado y añadido al grupo hispasonicos. He visitado la cuenta de PSGirl, p.ej. , (por cierto que he visto que se pueden editar las biografias de cualquiera) y veo que tiene sus temas subidos, para lo cual parece que hay que darse de alta como artista o label. Y ahora me pregunto, ¿es necesario que subas tu musica a lastfm para que se pueda escuchar? ¿Se puede escuchar musica de algun artista sin que esté en last fm, es decir, estando enotro sito, por ejemplo en hispasonicos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo