Yo también pensaba que no se podía. Pero si Protools está sin arrancar (Digi 002 en modo standalone), puedo escuchar el CD del Mac desde el equipo de HiFi, que está conectado con el Mac únicamente a través de la Digi 002 (y ésta sólo está conectada con el Mac por Firewire). Por eso supongo que hay alguna manera de meterlo en Protools igual que Reason, por ejemplo.
Gracias en cualquier caso,
Alberto
puedes escuchar el cd con una sesion abierta en la ventana de "movie" en la opcion "importar audio from movie" y ahi puedes hacer una preescucha del contenido del cd a traves de la 002 o del interface que tengas sin tener que conectarlo a un input.... el proceso es interno.
Uhm, claro y, ahora que lo pienso...para mac, al igual que para pc (aunque estos son mas nuevos) hay drivers para usar la digi como una tarjeta normal y corriente de sonido. Lo que dice potry es correcto, no lo recordaba, yo he pensado en usar la manera que os he comentado para sacar audio de algunos dvds de pelis antiguas sacando la salida de audio de la tarjeta de sonido del otro pc que tengo.