Redobles y Creccentos en Redrum!

wormboy
#1 por wormboy el 27/08/2007
Hey hola!

Alguien me podria dar buenos consejos o trucos para lograr redobles, remates y creccentos en baterias generadas en Redrum... no consigo q un remate de snare suene natural... les agradeceria mucho!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
E.V
#2 por E.V el 27/08/2007
puedes probar usando el shuffle, en la parte inferior derecha puedes ajustarlo, igual puedes cuantizar al 80% mas o menos, y darle la acentuación adecuada desde la secuencia, ajustando los niveles de cada cosa.... y has muchos experimentos, veras que con tiempo tendras los resultados deseados, con la practica lo dominarás...

No soy muy bueno para explicar, asi es que si no fui claro me dices para que que trate de explicarlo mejor...

Saludos
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 27/08/2007
mmm yo las grabo a "manita", no uso el programador
Subir
E.V
#4 por E.V el 27/08/2007
yo a veces hago eso pero no me gusta hacerlo con las teclas..... y personalmente me gusta que las baterias suenen mas programadas(no que suenen falsas comletamente)... cuando lo hago con las teclas suelo cuantizar y ajustar los niveles en la secuencia paraque quede tal y como yo quiero. pero si sabes tocar bateria y la tienes creo que es la mejor opción grabarlo asi...
Subir
bizhouse
#5 por bizhouse el 27/08/2007
Buenas, yo tambien creo que la mejor manera de hacer esas cosas con reason es grabandolo directamente sin cuantizar porque la verdad es que si no lo deja muy rigido (cosa que a mi me encanta jijijji).
En mi opinión el shuffle de redrum podría ser mejor pero claro, estoy hablando de reason 3. Por lo que he podido ver, estos problemas con la version 4 se van a acabar...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo