Termine el Ciclo Formativo superior de sonido en junio. Despues de 6 meses mandando currículums a empresas de todo tipo relacionadas con el sonido, bolsas de trabajo y en cualquier ciudad del país, no he encontrado ni un puto kurro (puede que me lo este montando mal pero así está el rollo).
El caso es que al no trabajar no dispongo de dinero, y al no disponer de este no puedo comprarme material para trabajar por mi cuenta (grabaciones, edición de video, bolos). Poco a poco estoy consiguiendo material para poder ir trabajando.
Mi idea ahora es aprovechar el tiempo en empezar por lo + basico y barato; EL CABLEADO.
Aqui viene mi primera duda (luego vendran muchas más, algunas mas obvias que otras).
¿ALGUIEN PODRIA EXPLIKARME KOM HACER UNAS BÍFIDAS CANON RESISTENTES? Ya he echo algunas pero no funcionan perfectamente, el problema es que no tengo comprobador de cables. Además me kedan un poko feas (esteticamente hablando).
A ver si alguien me diera algún truquito de soldadura y para dejar los cables bonicos y ya de paso ponerme algunos ejemplos de aituaciones en las que me fueran útiles las bífidas.
Gracias y hasta la proxima duda!!