mod
Yo uso un Macbook, que es core duo, y efectivamente puede llegar a calentarse bastante. El mejor consejo que se me ocurre es que mantengas la parte inferior elevada, com algún soporte, para que circule aire y disipe mejor.
Yo tengo un portátil que a pesar de no ser Core Duo, para que no se caliente tanto, como ya han dicho, lo mantengo elevado con 4 tapones de botella, y un mini ventilador al lado para que circule el aire mejor por la base.
Un saludo
Mensaje actual: 1453
Gracias por las respuestas.
Tengo otra duda que no me acorde de preguntar antes, qué temperatura es óptima para el funcionamiento del procesador?, y cual sería una temperatura peligrosa?, supongo que habrá diferencia dependiendo del tipo de procesador, el mio es un core duo.
Un saludo
mod
El mío trabaja normalmente entre 65 y 80º.
la leche, como para tenerlo encima las piernas tu.
¿65º en idle? y ¿80º en full?
La virgen.
Si no es MAC yo recomiendo la instalación de 3 ventiladores (frontal, lateral y el trasero de serie) y una apertura arriba.
Sí, hará mucho ruido, pero diria que es imposible bajar 80º con refiregeración líquida.
sin duda lo que ha puesto Endre es la mejor solucion, mejora y bastante el tema del calor, el cooloer va conmigo a todas partes. En pc city, mediamarkt y sitios asi los tienes desde 30€.