... piénsatelo, por dios... aún estamos a tiempo
Regalando OT... mierda
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Cuantas respuestas!
Saco conclusiones:
- el libro de Nietzche puede ser muy interesante, pero me parece un poco duro para su edad.
- a ella, le gusta OT, así que supongo que el CD del ganador también. Quizás no lo cambie y ya está. Mira, mala suerte si con el dinero de mi madre participamos en el oscuro negocio de OT. Ya le he dicho que para la próxima vez que quiera regalar un disco, me consulte antes. xD
- ya le compraré un CD de los Rolling para su cumpleaños.
Salud!
Saco conclusiones:
- el libro de Nietzche puede ser muy interesante, pero me parece un poco duro para su edad.
- a ella, le gusta OT, así que supongo que el CD del ganador también. Quizás no lo cambie y ya está. Mira, mala suerte si con el dinero de mi madre participamos en el oscuro negocio de OT. Ya le he dicho que para la próxima vez que quiera regalar un disco, me consulte antes. xD
- ya le compraré un CD de los Rolling para su cumpleaños.
Salud!
Baneado
La verdad es que no creo que se trate de imponer criterios. Simplemente de ofrecer algo más auténtico, y desde ese punto de vista, Estopa me lo parecen mucho más que el CD de este muchacho. Estopa tiene unas letras que les hacen reconocibles. Lees una letra suya, y les identificas. Lo mismo pasa con las letras de Sabina, Serrat, etc... En cambio el CD del triunfito es aséptico. Canciones llenas de amor eterno completamente previsibles.
Lo mismo opino Duvao. Bueno, yo reconozco que a mi Estopa me caen bien, y que cuando iba al instituto los había escuchado bastante.
Salud!
Lo mismo opino Duvao. Bueno, yo reconozco que a mi Estopa me caen bien, y que cuando iba al instituto los había escuchado bastante.
Salud!
Regalale Sergio, pero como parte de un gran plan....
Luego le dices "como se que te guasta Sergio, te regalo este de Dyango, que es igual pero en bueno"
Luego le dices "como veo que te guata Dyango, te regalo este de Sinatra, que es igual pero en bueno"
Luego le dices "oye, como veo que te gusta Sinatra, te regalo este disco de Sonic Youth, que es igual, bueno, no es igual. Bueno da igual. Toma"
Y en un periquete habrás sembrado la semilla de la curiosidad musical en tu hermana,, que es lo que nos une a todos los que estamos aqui.
ves que facil?
Luego le dices "como se que te guasta Sergio, te regalo este de Dyango, que es igual pero en bueno"
Luego le dices "como veo que te guata Dyango, te regalo este de Sinatra, que es igual pero en bueno"
Luego le dices "oye, como veo que te gusta Sinatra, te regalo este disco de Sonic Youth, que es igual, bueno, no es igual. Bueno da igual. Toma"
Y en un periquete habrás sembrado la semilla de la curiosidad musical en tu hermana,, que es lo que nos une a todos los que estamos aqui.
ves que facil?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo