Podrias ser mas especifico?
bro.!! la verdad es q no se q pasa asi como dije se borraron solas es rarisimo estaba haciendo un bootleg lo cerre y cuando quise abrir mi anterior proyecto para terminarlo ya no estaba lo busque en backup y tampoco y en donde guardo mis proyectos y nada...no se que hacer
Pues búscalo en la papelera reciclaje, o estan ahí o estan guardadas en alguna carpeta. Es imposible que desaparescan asi por que si!
eso mismo creia yo pero no esta ni siquiera en papelera de reciclaje ¿sabes de algun programa para recuperar archivos o algo asi ??
Pues puedes recuperar los archivos eliminados permanentes de la papelera, pero si tu no le haz dado click derecho "eliminar por siempre" algo asi, no tienes que hacer eso. en dado caso en el buscador de windows, pon las palabras claves de los titulos de las pistas y seguro ahí estan!
No te asustes, estan en tu pc, ESTOY 100%
ok lo intentare con recuba ..no bro eso es lo raro yo no borre nada simplente cuando quise abrir las canciones ya no estaban es como si no las hubiera creado
#8 Prueba a hacer una restauracion del sistema a una hora o dia que si que tuvieras el proyecto...no se borran los archivos que hayas creado despues tranquilo
yo perdí un proyecto de la misma forma, de la nada, y no lo encontré.
Lose es muy frustante! perder un proyecto que estas a punto de terminar y mas cuando el resultado es exactamente lo que buscabas (Por eso no lo quiero perder)
Frustrante es la palabra.
Que se lo digan a skrillex, que perdió un album entero a punto de publicarse XD y no habia ni una sola copia mas que lo que tenia en el portatil (le robaron el mac en un hotel).
Frustrante es la palabra.
Que se lo digan a skrillex, que perdió un album entero a punto de publicarse XD y no habia ni una sola copia mas que lo que tenia en el portatil (le robaron el mac en un hotel).