Para conseguir el manual, basta con que me enviéis un privado. Lo podéis recoger en mano en Murcia o mandar a uno de esos señores tan simpáticos (?) de FedEx o Seur para que lo recogan en mi casita. Es tamaño folio y tiene unas setenta-cien páginas. Con que paguéis los gastos de envío, es vuestro.
Regalo manual Korg Electribe EMX-1 en español
Para conseguir el manual, basta con que me enviéis un privado. Lo podéis recoger en mano en Murcia o mandar a uno de esos señores tan simpáticos (?) de FedEx o Seur para que lo recogan en mi casita. Es tamaño folio y tiene unas setenta-cien páginas. Con que paguéis los gastos de envío, es vuestro.
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola que tal:
Tengo una Groovebox electribe emx-1 y lamentablemente viene el manual en ingles. Poco a poco voy traduciendo al español pero es una tarea ardua. Podrias facilitarme por favor los datos para conseguir la version en castellano?
Muchas gracias de antemano, y saludicos¡¡
mi correo es rubenagud@hotmail.com
Tengo una Groovebox electribe emx-1 y lamentablemente viene el manual en ingles. Poco a poco voy traduciendo al español pero es una tarea ardua. Podrias facilitarme por favor los datos para conseguir la version en castellano?
Muchas gracias de antemano, y saludicos¡¡
mi correo es rubenagud@hotmail.com
Yo tengo el Manual en libro , vivo en Colombia contactense conmigo y lo mando fotocopiar y se los envio. wallygil1@hotmail.com
Baneado
Hola!!! Podriais alguien enviarme el Manual del Korg electribe mx1...me la compre en en la red de alemania y en spanish ni hablar..., llevo 2 años con ella y ya la intuicion no me da para más...os lo agradezcooo!!!! namaste!!! Saludos! Paz
la musiquita que subo a la red free...enjoy it!!
http://www.jamendo.com/es/search/all/quetzalbwattio
la musiquita que subo a la red free...enjoy it!!
http://www.jamendo.com/es/search/all/quetzalbwattio
hola
queria pedir si alguien me puede facilitar las instrucciones de español de la electribe emx (azul)
hace unos dias que la tengo y no me acabo de aclarar, es la primera maquina que tengo de este tipo y hay muchas cosas que no se hacer.
porfavor espero alguna respuesta
muchas gracias
Editado por moderación
queria pedir si alguien me puede facilitar las instrucciones de español de la electribe emx (azul)
hace unos dias que la tengo y no me acabo de aclarar, es la primera maquina que tengo de este tipo y hay muchas cosas que no se hacer.
porfavor espero alguna respuesta
muchas gracias
Editado por moderación
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo