Regalo mi sangre al quien me ayude

estudiofantastico
#1 por estudiofantastico el 13/02/2008
Estoy hasta los cojones , con perdon, no se si quemar mi estudio , tirarlo por la ventana o venderlo todo y lo digo completamente en serio si no me ayudais tiro la tolla :cry: Es la ultima oportunidad q me doy a m mismo...

No consigo sincronizar mis aparatos con el cubase , ni con el cakewalk, lo curioso es que si utilizo la monomachine como secuenciador hardware me va la sincro de todos los aparatos perfecta, el problema esta cuando quiero usar el ordenador con el cubase u otro programa, la sincro no me va , aunque el resto de la funciones si lo hacen, solo es la sincronia lo q me falla, he instalado todo de nuevo, el cubase, el XP, la tarjeta de sonido... y nada.Llevo asi un monton de tiempo y solo consigo hacer mala sangre y frustrame :oops: Si no me ayudais jamas lo volvere a intentar, no puedo mas :oops:

Si me haceis una captura d pantalla para ver como se supone que tiene q ir seria de gran ayuda [-o< , prometo pagar los portes de mi sangre hasta tu casa :mrgreen:
Ahora fuera de broma, ayudarme chicos que estoy desesperado,cansado,frustado,desanimado... [-o< [-o< [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JUPITER
#2 por JUPITER el 14/02/2008
por sincronia supongo que te refieres a que UNA máquina haga que el resto se MUEVAN, verdad?

ves a opciones de sincronización, el cubase debe ser maestro de MidiTimeCode, por lo tanto en "fuente de sincro" selecciona "nada"
en "time code out" marca los puertos midi por los cuales debe salir dicho MTC, que es donde tendrás conectados el resto de sequenciadores.
NO actives el "online" en cubase (eso seria para que este fuera esclavo)
activa en las otras máquinas la opción que venga a decir algo así como "MTC:external"

deberia funcionar, si no es así pon una lista detallada de tus máquinas, como las conectas y QUE es lo que deseas hacer o que ocurra.

suerte!
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 19/02/2008
No te desesperes tio, es normal encontrarse con complicaciones...todo tiene solución ;).
Subir
estudiofantastico
#4 por estudiofantastico el 20/02/2008
Gracias compi, ya estoy mas tranqui, pero sigo sin solucionarlo y para colmo no tengo conexion a internet...pero seguire luchando :mrgreen:

Salud!!!
Subir
rescuin
#5 por rescuin el 21/02/2008
yo creo que tienes que ir al menu transport, luego sync setup, y ahi en midi clock destination selecciona las salidas midi por las que quieres que salga el reloj midi. las makinas que recibanel reloj deben estar puestas como esclavas
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 23/02/2008
perdon me equivoque de post. :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#7 por Teto Ruiz el 24/02/2008
Animo seguro que los que lo entienden te ayudan , nunca hay que tirar la toalla... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo