Como cada uno dice lo que le sale de las pelotas y me parece muy bien, me gustaría saber la experiencia de los foreros con esta música; si no les gusta el porqué, que han escuchado, que escuchan, que recomiendan o porqué la dejan de recomendar.
Personalmente es un género en el que hasta hace unos años no había profundizado en él...sí en otros como el jazz, funk, pop, soul, electro, rock, rock progresivo, punk, bossa, tango, flamenco, fusión, house, techno...etc escuché, escuchaba y escucho mucho y más de todo esto. Pero en el reggae no había pasado del Bob Marley, el Jimmy Cliff y poco más. Supongo que porque es un estilo que no se prodiga mucho en las radios, y en españa había muy poquito (solo en la radio se oia a los Cañaman, estos si que son verbeneros Creatika) y lo más cercano era el rock radikal vasco con sus skas y demás.
EL hecho es que metí la cabeza y aún no la he podido sacar; he encontrado una de MIS músicas, de las que creo me moriré escuchando.
Roots, dub, dancehall, ska, rocksteady, calypso...me van todos, me ponen cachondo.
Pues eso que opinión os merece a vosotros?