#1 Yo si lo haría así,instalaría el reason 7,lo registraría,creándote una cuenta en propellerhead y los pasos a seguir y después hacer el upgrade,por que si instalas en reason 8 de golpe igual te dice que no es valida la licencia por que es un uograde no una licencia del 8,pero a ver si sale alguien que ha tenido que hacer lo mismo o escribe a propellerhead y que te orienten ellos,pero que vamos,por lógica es un upgrade,primero el 7 y luego hacer upgrade al 8.
1
Al principio he probado a registrar el código y licencia "upgrade" pero no me lo permitía, debido a que no tengo ninguna versión de Essentials ni Reason anterior.
Entonces e registrado el Essentials que también venía en el paquete y he recibido un mail diciéndome que tengo libre para descargar la ultima versión de Essentials.
Después e registrado el upgrade y también e recibido un mail indicando que tengo libre para descargar Reason 8.1.
Así que me he puesto a descargarlo y ahora probaré si puedo instalarlo directamente.
Gracias por la ayuda.
Respondo por si a alguien le sirve de ayuda:
No, no se puede cambiar el color del mezclador, ni del subtractor. como much,o le puedes quitar los tornillos a este ultimo . Pinchas encima de uno de ellos y arrastras el ratòn, hasta que cae
saludos