Registro Protools 9

Jay Doe
#1 por Jay Doe el 20/01/2011
Hola a todos. Hace un mes aprox. me hice con el nuevo Protools 9 , para mi va de perlas, lo que me tiene mosqueado es la pantalla de registro que sale una vez instalado. Ya he hecho el registro online, cubierto todos los campos, etc. de hecho en la pagina de mis productos registrados esta el Protools 9 , pero la maldita pantalla de registro me sale una y otra vez y no se como carajo hacer para que no aparezca, ya que como digo el registro esta hecho.
A alguno os ha pasado lo mismo?

Saludos
JazzT
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
Jay Doe
#2 por Jay Doe el 21/01/2011
Solucionado, aqui esta la respuesta

http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=349391

Saludos
JazzT
Subir
dberlanga
#3 por dberlanga el 26/01/2011
Gracias tío! No sabes el tiempo que he estado con la pantallita dichosa!

Saludos,

Dan
Subir
elkuk
#4 por elkuk el 12/05/2012
Hola, a mi también me pasa. Pero no consigo ver la solunción. El link no me funciona. ¿Seríais tan amables de volverlo a poner?
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo