El regreso de Thomas Bergersen a sus raices - American Dream

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 31/07/2018



Transcribo sus palabras, creo que es la mejor presentacion para este hilo:

A lot of people have asked me what I’ve been up to lately, so here’s a little update on what I’ve been doing for the last couple of years:

My symphonic piece “American Dream” will be released the 31st of July.

The piece is one continuous musical journey that goes on for a good 45 minutes without any breaks for the (poor) orchestra. It is decidedly not for everyone, but I loved writing it and wanted to share it with you.

In addition to a follow-up album to Sun that’s in the works, I have also been writing a symphony that I am excited to share with all of you when it’s ready.


https://open.spotify.com/album/0sd2edGelOrOiRpNmcfv43

Para mi, su regreso supone un aluvión de frescas ideas musicales muy inspiradoras que le dan al panorama actual un poco de aire fresco. No es ni John Williams ni Bethoven, es la mejor cara de Bergersen que regresa. Solo puedo decir que el escuchar algunos de sus temas, me ha alegrado el día.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Caesar
#2 por Caesar el 31/07/2018
Cuanta música habrá en su cabeza!!! :cascos:
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 31/07/2018
Subir
Caesar
#4 por Caesar el 31/07/2018
Me autoedito... me colé.
Subir
Jodfri
#5 por Jodfri el 01/08/2018
Vaya, no conocía a, este Berguensen, asi que lo he buscado en google y mi sorpresa al saber que es uno de los Two Steps.... A mi hay un par de temas que me vuelven loco, Heart of Courage y Blackheart.

Gracias por el aporte
Subir
Nacho
#6 por Nacho el 18/08/2018
Muy chulo!
Subir
Mario Masku
#7 por Mario Masku el 21/08/2018
Pienso desde hace muchos años que Thomas Bergersen ha llegado a superar a compositores de la talla de Hans Zimmer. Es un jodido prodigio para lo joven que es. Todo lo que hace es oro y su anterior album fue una obra maestra.

Pronto será llamado como el mejor compositor de bandas sonoras de película por excelencia y le lloverá algún que otro oscar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo