Saludos
Regular el peso de los technics
Saludos
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Lon-man escribió:que anti-skating a cero ni leches¡¡¡¡
El anti skating se utiliza para que la aguja no tienda a irse hacia adentro o hacia afuera.
coge un disco liso pr una cara, me refiero a q no tenga ninguna cancion ni ningun surco, y pones la aguja, esta se ira hacia adentro o hacia afuera, con el anti skating lo que consigues es eliminar esa tendencia a moverse hacia un lado o hacia a otro, par que no te salete en ninguna de esas direcciones.
No sé qué pasa, pero me saltan las agujas en los cortes que están por el final del disco, cerca de la pegatina. He seguido las instrucciones de varios tutoriales y pongo un cd para regularlo, pero lo ponga en el número que lo ponga en los dos platos se va la aguja hacia el centro. ¿sabéis qué puede estar pasando? tengo dos technics sl 1210 mk2
eso afecta al anti skating,si lo aflojas le quitas fuerza al brazo del plato ira para dentro y si lo aprietas ira para fuera,si logras aflojarlo,asegurate de poner el anti skating en posicion 0 y aflojas un pelin el tornillo y despues regula el anti skating.yo probaria primero tal como lo tienes ahora configurado pero con el anti skating en 0 y prueba un disco haber si lo sigue haciendo
david laroke, como te decía, imposible aflojar ese tornillo, incluso he pedido ayuda y no podemos. He probado también a poner el anti skating a cero, y nada, se va la aguja hacia adentro. Se me está dando muy mal esto, algunos vinilos hacen ruido, otros van bien, y otros al final del disco cerca de la galleta saltan.
antiskate a 0 como dice DJ Sekone y luego te vas al fabricante de la aguja y te da un minimo y maximo de contrapeso para ese modelo y a partir de esas Gr juegas 0,X mas o menos.
Teniendo tacto con el vinilo prácticamente puede estar en equilibrio la aguja (sin estar haciendo mucha presión sobre el vinilo) y no te salta ni nada.
Otra a tener en cuenta es el agujero del centro del disco , ya que si el vinilo esta muy usado , coge una holgura que hace que varie el giro para esto lo solucionas con las típicas pegatinas redondas (en los chinos las hay) la pones pones el vinilo al plato por la cara donde pusiste la pegata
y lo sacas , pegata bien fijada y adiós esa oscilación¡
Teniendo tacto con el vinilo prácticamente puede estar en equilibrio la aguja (sin estar haciendo mucha presión sobre el vinilo) y no te salta ni nada.
Otra a tener en cuenta es el agujero del centro del disco , ya que si el vinilo esta muy usado , coge una holgura que hace que varie el giro para esto lo solucionas con las típicas pegatinas redondas (en los chinos las hay) la pones pones el vinilo al plato por la cara donde pusiste la pegata
y lo sacas , pegata bien fijada y adiós esa oscilación¡
No sé si es entre 2 y 5 ó 3 ¿vosotros lo sabéis?Gracias
Tracking Force: 2 to 5 grams
Tracking Ability: 80µ @ 3 grams
http://www.stantondj.com/stanton-cartridges/500v3.html
Tracking Force: 2 to 5 grams
Tracking Ability: 80µ @ 3 grams
http://www.stantondj.com/stanton-cartridges/500v3.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo