Haber si me pueden hechar una mano y si tiene solución, la interface studio la compre a buen precio ( 100€ ) mas un mixer y quiero saber si vale la pena arreglarlo ( en caso de que se pueda ) o devolverselo. Gracias
Reinicio de interface de sonido al encender phantom power
Haber si me pueden hechar una mano y si tiene solución, la interface studio la compre a buen precio ( 100€ ) mas un mixer y quiero saber si vale la pena arreglarlo ( en caso de que se pueda ) o devolverselo. Gracias
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Sir Harpo de Molabien escribió:Para comenzar te recomendaría probar con otro cable USB y otro puerto. Puede ser un tema de voltaje, que no esté recibiendo el voltaje suficiente y eso puede tener que ver con el puerto USB. Pruebala en otro PC también.
Gracias por la respuesta, creo que si era la entrada de usb, he probado con los de atrás del pc y funciona normal, pero lo he hecho rápido por falta de tiempo, cuando tenga un poco mas de tiempo ya lo mirare con cautela pero creo que es esa la solución, gracias.
Albert escribió:creo que es esa la solución
No creas: Es la solución.
Los USB delanteros, al pasar por más longitud de cables y conectores internos muchas veces pierden algo de intensidad y llega menos corriente a los aparatos que enchufes en ellos.
Con los traseros (que van directos a la placa madre) no ocurre esto.
Suerte!
Optimuff Prime escribió:Los USB delanteros, al pasar por más longitud de cables y conectores internos muchas veces pierden algo de intensidad y llega menos corriente a los aparatos que enchufes en ellos.
No solo eso, derechamente en algunos casos están diseñados para dar menos alimentación, pasa también con los puertos de algunos portátiles.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo