Ese es mi caso, mantengo con TSP 2.6.3 / Audio 8 y Mavericks con una estabilidad brutal en un MBP mid 2009.
De momento no tengo necesidad de cambio ninguna...
Las comparativas que he leido dan mejor sonido a la audio 8 que a la 10, y tambien que la salida directa de vinilo en modo THRU tiene muy poca ganancia...
Se me hace muy dficil de entender que no se puedan mantener los drivers o lo que sea para que la tarjeta siga siendo operativa.... Apple cada se parece mas a un PC... no eran Class compliant y no necesitaban drivers y todo eso?
si cambio no sera para una Audio 10, si acaso para pasar a Rekordbox...
Tengo un macbook air (i5 a 1,8 Ghz, 8 gm de ram) y una audio 8 con el TSP2. Todo perfecto pero me he aventurado a probar el DVS de rekordbox, con el objetivo de tener las listas ya preparadas para sacarlas en un pincho cuando salgo. Pues bien, funcionar funciona, pero muy muy justito. Os cuento las pegas que le he encontrado de momento:
- Para grabar, se supone que debería poder elegir el canal de entrada de grabación en la configuración del rekordbox, pero no sale ninguna opción. Supongo que esta capado para usarlo nada mas con interfaces pioneer
- En modo horizontal, aunque musicalmente tengas cuadrados los tracks, la imagen parece que se descuadra al principio y al final. Esto tampoco es mucho problema pero visualmente es raro.
- Aunque no come casi recursos de la CPU, de vez en cuando se queda pillado cargando un track. La música no se ve afectada y todo sigue sonando, pero visualmente el programa se congela, y ha llegado a estar así hasta 30 segundos.
- En modo absoluto, el primer bombo siempre suena distorsionado. Como cuando un vinilo de verdad tiene ya su tiempo y se va desgastando el punto donde lo lanzas, pues así. No se si será a posta pero es un poco raro.
- Puesto que no puedo grabar con el mismo programa, el otro día puse a grabar usando logic en el mismo ordenador, con la entrada 7-8 de la audio 8. Cuando escuche la grabación tenia cortes y chasquidos como si hubiera sobrecargado el buffer de audio o algo así.
En fin, que seguire con el traktor hasta que depuren un poco el tema, pero funcionar funciona.
NO creo que el ordenador vaya tan ahogado. El traktor no me ha fallado nunca de esa manera. He revisado la carga de la CPU en varias ocasiones y nunca supera el 50%. Sinceramente creo que no esta bien programado y que tienen aún mucho por mejorar, en cuestión de fallos y de agilidad.
#21 Quiza en lo que has comentado del chip gráfico esta la clave, porque es el punto débil de los macbook air. Yo voy a seguir con traktor algun tiempo, pero mantendre el ojo cerca de rekordbox para cuando vayan solucionando los problemas.
Respecto al tema del merito... no creo que tenga tanto ya que el camino duro ya lo han recorrido otros. Pioneer solo ha tenido que copiar lo mejor de los otros
una cosa... c
la resolución de traktor es baja ¿no?, xq nunca se ven claras las letras y cosas pequeñas, en la pantalla retina.
creo que el interface de traktor no soporta las resoluciones retina y hace un escalado que no es lo ideal..
seguro que lo arreglan en la próxima versión.
hola a todos, yo también ando buscando un software dvs...hace varios años usaba serato y acabe aburriéndome , pero por cuestiones de logística(mi colección de vinilos en un lado y yo en otro, he decidido matar el gusanillo con rekordbox, la pregunta es, que tal la latencia, estabilidad y demás? tengo en mente la nueva pioneer djm 250 que incorpora el soporte dvs y tengo dudas porque nunca lo he tocado , aunque he escuchado cosas buenas, que me decís ?