Hola,
Tu polla mida 1,5 cm, mientras que la mía es de 14 cm. Sin duda alguna, lo siento, pero la mía es más grande. Y por lo tanto funciona mejor, es más atractiva, otorga más placer y será la envidia de todas las mujeres. Además, voy a colgarme un adhesivo en mi chaqueta que diga que la mía es de 34 y cuando nos veamos en el bar, las chicas se fijarán en ello y tendré más del 50% del trabajo hecho. Lo siento, pero la tienes pequeña.
Dicho esto. Aunque no tengo ni idea de cómo es tu miembro viril (ni tampoco me he dedicado a medir el mío), podemos entender que la primera sentencia (la que mides nuestras pollas) no es falsa, pero sí le faltan datos. La tuya mide 1,5 cm DE DIÁMETRO, mientras que los 14 cm que he decidido que defina la mía es de LONGITUD. El resto es un panfleto publicitario destinado a que las mujeres que lo lean se inclinen más por mi que no por ti. Sin decir falsedades, consigo mi reto de seducir mejor (si es que la longitud del pene es un valor definitivo a tener en cuenta).
Asimismo, cuando nos referimos a longitud y/o diámetro del miembro, no hemos indicado otras premisas necesarias para poder entender la "realidad" del hecho: ¿es en posición flácida o erecta? Cualquiera de los dos datos mencionados son relevantes en cada una de las posiciones mencionadas. Además, conocer el valor de longitud total de un pene en su posición flácida no implica necesariamente poder deducir la longitud real en posición erecta (no existe, sin duda alguna, una relación exacta entre ambas, lo que supone que penes de longitud larga en posición flácida pueden presentar una ridícula longitud en posición erecta). Tampoco se definen otros valores interesantes para el sexo contrario como si el eje es totalmente recto o presenta variaciones en dirección, en qué dirección el pene se tumba, si existe o no corte del prepucio, el tiempo mínimo necesario antes de eyaculación, etc.
Lo mismo ocurre en el mundo de las etapas de potencia.
Sneaker Otoole escribió:
Lo expresa como rated power, pero sin una unidad de medida.
La unidad de medida son los vatios (W), resultado del producto de amperios (A) y voltaje (V). Lo que no define, seguramente, es el método de medición o, lo que es lo mismo, las condiciones realizadas durante la medición.
La potencia es sin duda alguna el valor más significativo de una etapa de potencia y/o amplificador. Se ha convertido no sólo en uno de los elementos más importantes del producto sino que también en el más significativo y de evaluación; hasta tal punto que somos capaces de comprar dos amplificadores hablando "sólo" de sus vatios. Cuando esto me ocurre a mi hablando con otros compañeros del sector doy por entendido que ambos lo hacemos teniendo en cuenta un montón de detalles: a qué tipo de medición nos referimos, a qué carga, a qué nivel de THD, etc. Lo doy tan por sentado que estoy convencido que la mayoría de veces lo discutimos erróneamente. Si se trata de comparar cuál la tiene más grande es de fundamental precisión conocer el "ámbito" de medición, las condiciones... sino nos ocurre como con nuestras pollas: si quiero, gano cualquier competición. ¿Cómo? Cambiando a mi voluntad los datos de comparación: hago competir tu diámetro contra mi longitud (y, evidentemente, al hacerlo bajo el valor de 'centímetros', se sobreentiende -y he aquí mi jugada- que estamos hablando de valores OBJETIVOS). Lo mismo ocurre con los fabricantes y vendedores.
Una vez descubierto el engaño de mi sentencia primaria, nos juntamos todos y decidimos cómo medir y qué valor ofrecer a la ciudadanía al referirnos a nuestras pollas. Nos sentamos y discutimos largo y tendido, algunos conscientes que sus pollas son muy gruesas y eso es un valor al alza, aunque también son conscientes que su longitud es algo corta; y viceversa: habrá quien tenga penes delgaduchos pero tremendamente largos. Luego están los másteres de las pollas: su longitud y diámetro se ajusta perfectamente a la proporción áurea. En cualquier caso, todo le mundo quiere hacer notar que su polla es la polla... Mientras, decidimos que anunciaremos nuestras pollas con unidades LDL, producto de la medición del ancho por el largo del miembro viril en situación flácida: si tu diámetro es de 1,5 cm y tu longitud es de 15 cm podrás vender tu polla como una de 22,5 cm2 LDL. Fijaros que antes del valor LDL está lo de "cm2", lo que sin duda otorga 'ciencia' a nuestro nuevo valor de medición (LDL = Longitud del Diámetro por Longitud del miembro). ¿Es este un valor objetivo? Seguramente sí, en cuanto mide dos valores bajo un dominio reconocido como son los cm y ofrece un nuevo valor que define a ambos. Además, se incluye que ese nuevo valor corresponde a la posición flácida del miembro: nace el primer estándar de medición de penes.
Durante un tiempo eso es así... pero de pronto alguien empieza a ganar terreno en ello. Sus penes son la ostia en comparación a lo que hay en el mercado, aunque también es verdad que las opiniones de las usuarias finales las deja un poco confusas. Esto ocurre en Estados Unidos, y por ello son ellos los primeros que se reúnen otra vez para descubrir qué carajos está pasando: ese medidor 'exitoso' de penes ha reconocido su 'trampa', aunque legal, pues realiza la medición LDL del pene justo después de una larga erección, por lo que el pene, aún en posición flácida, presenta unos valores de diámetro y longitud notablemente superiores a los 'reales'. Después de la reunión han decidido que la medición LDL se realizará siempre tras una espera coronometrada en ambiente sexualmente séptico del paciente de como mínimo 1 h de reposo, asegurándose que durante ese reposo no hay una posición erecta del miembro: nace el LDL IAP (Insituto Americano de Pollas).
Mientras, en Europa descubren que las incidencias del tiempo ambiental modifican sustancialmente los valores LDL. Al hacer más frío los testículos se acercan al cuerpo para conseguir más calor lo que hace variar sensiblemente la longitud del miembro. Aún así, el diámetro del mismo se reduce por la contracción muscular en aras de conseguir algo más de calor, pero estos cambios no se realizan de manera relacionada, por lo que las mediciones realizadas en el norte del continente en exteriores fríos no son justos con los andaluces que lo hacen en pleno mediodía. En su reunión dictaminan que la medición debe realizarse en un ambiente cuya temperatura sea de 28º C, tras un periodo de espera mínimo de 30 minutos. A eso le llamarán LDL AEP (Asociación Europea de Penes).
Los chinos, que ya de por sí lo tienen jodido, simplemente miden sus pollas en LDL pero en posición erecta, pero como que sus valores LDL son siempre casi idénticos sean en posición erecta o flácida, tampoco crean mucho desconcierto. Así que lo que hacen es crear un equipo científico que considere que la base del pene está justamente DENTRO del cuerpo humano, duplicando y hasta a veces más la longitud real del pene que se ha utilizado hasta entonces. De esta manera, sus valores LDL (aunque chinos) están a la par que los americanos y europeos. Los chinos simplemente pondrán el valor en LDL AEP si se venden en Europa o LDL IAP si lo hacen en América. Y tan tranquilos, pues son expertos en buscar los huecos en las normativas.
El caso es que tenemos LDL, LDL AEP, LDL IAP, LDL 'chino'... y cuando hablamos de nuestras pollas lo hacemos sin saber si estamos realizando bien o no la medición o si simplemente indicamos qué sistema de medición estandarizada estamos recurriendo.
¿Qué es lo bonito de todo esto? Las chicas. A ellas el valor LDL les gusta al inicio, pero saben que hay otros muchos factores a veces importantes antes de decidir qué polla es la mejor: rapidez de erección, mantenimiento de la posición erecta durante un largo periodo de tiempo, cantidad de líquido evacuado durante la eyaculación, capacidad de movimiento adelante/atrás por unidad de tiempo, rugosidad de la membrana protectora, forma del capullo, etc.
En el campo del audio ocurre más o menos lo mismo. El concurso de pollas es enorme hasta el punto que nosotras, las chicas, acabamos pensando que a mayor (valor) de potencia, mejor equipo tengo. Nos olvidamos de la THD y de otros tantos valores necesarios de manera imperiosa para reconocer la calidad de un simple amplificador cuya misión, en el mejor de los casos, es simplemente amplificar una señal (en vez de amplificar y DISTORSIONAR esa misma señal). En ambientes profesionales se suelen omitir estas batallitas en aras de simplificar el proceso de elección; pero no deja de ser curioso.
Cuando hablamos de W RMS hablamos de una medición muy concisa que subyace en el método de medición IHFA202 (que fecha de 1.978). Entonces, deberíamos TODOS entender que 100 W RMS se define tras la medición utilizando como fuente una señal sinusoidal de 1 kHz, durante un periodo de tiempo correcto (normalmente más de 5 minutos), , utilizando un lector RMS de calidad (con un valor de error de sólo el 1%), sin exceder una distorsión -armónica- del 0,1 % y sobre una carga de 8 ohmios; además, si ofrece más de un canal de amplificación, se utilizará la misma fuente en las mismas condiciones en el resto de canales. Como necesidad anterior, este amplificador tendrá que haber estado funcionando como mínimo a 1/3 de su rendimiento máximo durante como mínimo una hora. ¿Sabíamos esto?
El objetivo de esta medición EXACTAMENTE como está es simplemente poder comparar el rendimiento de dos amplificadores (muy similar al símil LDL). No define la calidad del mismo. El simple hecho de no seguir la norma IHFA202 implica sólo que no sigues la dicha norma, por lo que el resultado es INCOMPARABLE (ya que no sabes cómo conseguir las mismas condiciones de medición para poder realizar una comparación). Sólo elevar el nivel de THD al 1% (en vez del 0,1 %) puede producir efectos desconocidos (no por aumentar 10 veces el umbral THD consigues 10 veces más de potencia). El no seguir una recomendación no implica nada... Así las cosas, es fácil conseguir que un amplificador de bolsillo pueda ofrecer 10.000 W de potencia en su salida (aunque sólo durante un microsegundo, sobre cargas casi ínfimas y con la imperiosa necesidad de tener una entrega de corriente en la entrada del amplificador de bolsillo que no cabe ni en un camión).
Más o menos ¿se entiende?