la verdad que claro esta que RELOOP va ser eso clarisimooo y la verdad que los knobs y los botones de la jockey son muy pero que muy comodos de calidad aun asi si la diferencia es pequeña en cuanto a comodidad con la terminal mix 4 cuando la pruebe(tan ansioso que estoy) creo que sera la elegida y gracias por la ayuda lo unico que yo en caso de meterle un audio de NI seria la 2 que creo que no es suficiente para unos platos o cdjs.Un saludooo muy agradecido por vuestra ayuda
con un ecler nuo,xone 22 si quisiera cdj o platos tambien necesitaria una audio NI?la audio 2 me valdria para utilizar solo como mixer la jockey?ya me da miedo preguntar..jajaj un saludooo
Si vas a usar Traktor sí. Native Instruments actúa así con sus productos. Si vas a emplear únicamente los CDJs y un mixer con pendrives, no. Si vas a utilizar el software, necesitarás una tarjeta de sonido. Es así de simple.
joder ahora ya SIIII QUE ME HA QUEDADO CLAROOOO!ahora por ultimo con una audio 2 NI es suficiente si no pues a ver si usando serato por lo menos...en el caso de adquirir un mixer..
Yo creo, y en eso estará conmigo Inmotiko, que debería pillarse un mixer tipo Acoustic Control....
Yo vendo uno a buen precio. Todo es negociable porque es un pepino de mesa de mezclas.
En caso de que me decidiera por un mixer que dado todos los pluses que necesita no creo he visto varias cosas interesantes en mercasonic como xone 22 o djm 500 y a lo de la audio 2 NI es suficiente o el minimo es audio 4 dj para un par de decks.
PD :ragonar es un cabroncete se cree que por ser novato y haga muchas preguntas de la jockey III no puedo mirar la cacharra que es el acoustic control que creo que es mas viejo que yo por eso he omitido una respuesta mas obvia..yo creo que sigue enfadado porque planteo muchas cuestiones.. jajjaaja