qué os parece este juguetito para unas primeras producciones? (pensando en música DUB, no dubstep, y estilos graves)
lleva ableton live lite 9
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es una combinación entre controlador de DAW, teclado y pads, para empezar esta bien pero tal ves se te quede corto de funciones muy pronto.
es para empezar un poco... quizás pruebe con maschine también,pero de momento no quiero dejarme mucho dinero y si no me sirve del todo para producir cosillas seguro que me vale para los directos. por ese rango de precio (aprox 150€) no he visto nada así
gracias por tu opinión #2 RaulMix, podrías especificar lo de las funciones? al ser mapeable...
yo estoy esperandolo, se ve bien y para empezar creo q es buen cacharro...
por la diferencia de precio entre el keypad y el keyfadr... igual compro el keyfadr y con mi akai lpd8 me apño. 70€ por unos pads...
yo estaba pensando empezar a producir con el reloop keyfadr y el arturia beatstep que os parece?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No necesitan ningún controlador para empezar a producir.
Empiecen a producir y en algún momento descubrirán que controlador necesitan. No todos necesitan los mismo y muchas cosas que ofrecen los controladores sólo son útiles en directos y no para "producir".