Remasterizen este tema orquestal
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Pues lo he intentado, a ver si va sirviendo de algo la clase de Lud...
https://www.hispasonic.com/musica/shymphony/12979
saludos
https://www.hispasonic.com/musica/shymphony/12979
saludos
oooh, asi es amigo, esque pues hice esta orquestacion en un quinteto de cuerdas pero tu ahi ajustale, recuerdo que la primera voz son violines y la segunda voz es un oboe, la tercera voz es un clarinete y las ultimas voces son cellos, ahi tu pruebale con cuales se oye mejor aaah y muchas gracias jeje
aaaahhh, se me olvido que proximamente pondre la segunda parte y si es necesario una tercera jiji bye.... [-o
aaaahhh, se me olvido que proximamente pondre la segunda parte y si es necesario una tercera jiji bye.... [-o
jajajaja
Yo usaba ese programa, conjuntamente con Cakewalk ProAudio 6 cuando era un niño como de 10. Ahi componia mis primeras cancioncitas... Al poco tiempo me entere de que habia algo llamado sibelius. Las cosas no volverian a ser iguales. USA SIBELIUS!!!! Te lo recomienda alguien que lo usa desde hace ya varios años!!!!
No haz probadobajar el crack por la bicha?
Yo usaba ese programa, conjuntamente con Cakewalk ProAudio 6 cuando era un niño como de 10. Ahi componia mis primeras cancioncitas... Al poco tiempo me entere de que habia algo llamado sibelius. Las cosas no volverian a ser iguales. USA SIBELIUS!!!! Te lo recomienda alguien que lo usa desde hace ya varios años!!!!
No haz probadobajar el crack por la bicha?
jajajaja lo dices enserio??? yo tambien como cuando tenia 10 años descubri este programa y gracias a el me interese por escribir musica, despues lo deje y ahora deregreso estoy de vuelta para componer, ya mas grande y pues este me gusta por su simplicidad.....probrare el sibelius que dices, al parecer se ve que es mucho mejor, eso de cakewalk que es........ahhhhhh y ese crack para que es
estemmm.... Crack es el nombre que se le da a un programilla que se encarga de quitar esa pequeña caracteristica de tu programa que no te deja exportar mas de 30 segundos de musica. Tipea por la bicha Melody Assistant. De seguro consigues una version reciente con todo y crack...
Cakewalk es la compañia. Proaudio es el programa. Esto era un secuenciador primitivo de esta compañia. Luego evoluciono a SONAR. Hoy en dia, sonar es uno de los secuenciadores mas vendidos y famosos del mundo. Compite con CUBASE, y LOGIC (MAC) de la misma forma que SIBELIUS compite con FINALE.
Cakewalk es la compañia. Proaudio es el programa. Esto era un secuenciador primitivo de esta compañia. Luego evoluciono a SONAR. Hoy en dia, sonar es uno de los secuenciadores mas vendidos y famosos del mundo. Compite con CUBASE, y LOGIC (MAC) de la misma forma que SIBELIUS compite con FINALE.
Alguien escribió:oye, no me funciono el enlace, dice que no existe el mensaje o no se que, prueba y veras.....dice que el tema seleccionado no esxiste o no se puede mostrar....de todas formas gracias.....
Es el primer tema que subo a Hispa y, al parecer, deber ser revisado y validado por los administradores. De 24 a 48 horas dice.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo