Remix Snow Patrol
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
Hola Teo!
-Bueno tendré en cuenta lo de aburrida. Los comentarios que recibí fueron todo lo contrario, pero igual es bueno saberlo.
- Y lo de no enseñar un tema si no esta acabado, no comparto mucho. En ese sentido no tengo drama de mostrar un proyecto a medias en hispasonic a cambio de recibir criticas constructivas para mejorar en un futuro. Si lo pongo acá es porque no pretendo que mi tema lo escuchen de gusto, sino simplemente decir cuales son los puntos flojos y/o las virtudes.
Muchisimas gracias por las criticas!
-Bueno tendré en cuenta lo de aburrida. Los comentarios que recibí fueron todo lo contrario, pero igual es bueno saberlo.
- Y lo de no enseñar un tema si no esta acabado, no comparto mucho. En ese sentido no tengo drama de mostrar un proyecto a medias en hispasonic a cambio de recibir criticas constructivas para mejorar en un futuro. Si lo pongo acá es porque no pretendo que mi tema lo escuchen de gusto, sino simplemente decir cuales son los puntos flojos y/o las virtudes.
Muchisimas gracias por las criticas!
Hola Chrisband!
https://soundcloud.com/misso_music
Puede ser que algunas veces la pagina funcione mal pero intenta que el link esta bien!
Como le dije a Teo, cualquier critica bienvenida sea!
Gracias por tener la intención de escucharlo
https://soundcloud.com/misso_music
Puede ser que algunas veces la pagina funcione mal pero intenta que el link esta bien!
Como le dije a Teo, cualquier critica bienvenida sea!
Gracias por tener la intención de escucharlo
Vale me pase al nuevo soundcloud y ya escuché el remix de empires... la he escuchado 4 veces y bueno la impresión que me ha dado es muy buena. Tiene un toque trancero que me encanta, la armonía y las reverberaciones de fondo están muy logradas. No me ha dado esa impresión de repetitiva como el otro compañero.
Saludos y feliz navidad.
Saludos y feliz navidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo