Remote zero y drivers

bolibic21
#1 por bolibic21 el 17/05/2013
Buenas, el problema es el siguiente: adquiri un remote zero y no hay manera de hacerlo correr junto a un launchpad, a pesar de ser ambos novation. El problema es que o me funciona uno, o me funciona el otro, y cuando intento que funcionen los 2 a la vez el remote zero se enciende y se apaga. WTF ? he bajado todos los drivers habidos y por haber de novation, nada, he probado a cambiar los dispositivos de energia de los conectores usb, y tampoco nada, el problema es que con 2 usb de datos si que los lee los 2 simultaneamente y ya no se si es problema de los usb , del remote o de que..

la verdad es que me resulta frustrante xq tengo siempre una de las 2 maquinas paradas, y necesito que alguien pueda decirme algo sobre si hay alguna manera de ver donde falla el asunto, ya que en el panel de control y demas me sale todo que esta perfecto. Gracias de antemano a todos, espero encontrar la respuesta algun dia, mi ordenador corre con xp sp3 si es de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
bolibic21
#2 por bolibic21 el 19/05/2013
nadie que haya tenido el mismo problema? sera cuestion de cambiar los puertos usb? de cambiar el sistema operativo¿ la verdad sq sty un poco chafado ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo