Gracias
Render final en wavelab
Gracias
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Mmm... si procesaste todo el material y subio el nivel sonoro, el nuevo material sonoro deberia sonar igual al que tenias procesado antes de renderizar, para estar seguro de que todos los procesos que usaste aumentaron el nivel sonoro del materia debes usar un medidor de nivel que el mismo wavelab tiene, otra cosa al momento de renderizar tu material la casilla whole file debe estar tickeado para que todo el material sea seleccionado. Nos cuentas como te fue saludos.
El level meter me indica que el nivel si ha subido. Al comparar el tema original a 24bit 96kh sin ningún proceso con el tema con todos los procesos a 24bit 96kh sin el render final con dither, el level meter me indica que ha suvido el nivel. La casilla whole file está seleccionada. No se si se me está pasando alguna cosa más por ahí.
Exacto, despues del procesado debes guardar el archivo, de lo contrario no se aplican los cambios y el archivo original se guardará tal cual antes del Render.
Es mas, si le das a ' save' directamente Wavelab te preguntara si quieres guardar una copia o sobreescribir el original, si la memoria no me falla creo que usa un simbolo '' ~ '' en el nombre del archivo nuevo. Entonces ahí le das al guardar como .wav y listo.
Preferiblemente guarda el nuevo archivo con otro nombre, asi mantienes el original inalterable para futuros cambios , a menos que estes segurisimo al 100 % que el proceso ha sido satisfactorio.
Es mas, si le das a ' save' directamente Wavelab te preguntara si quieres guardar una copia o sobreescribir el original, si la memoria no me falla creo que usa un simbolo '' ~ '' en el nombre del archivo nuevo. Entonces ahí le das al guardar como .wav y listo.
Preferiblemente guarda el nuevo archivo con otro nombre, asi mantienes el original inalterable para futuros cambios , a menos que estes segurisimo al 100 % que el proceso ha sido satisfactorio.
si, por supuesto, luego de exportar el audio procesado en .wav elijes guardar el proyecto con el cual hiciste ese audio.
Y los archivos esos son de proceso,como los de cualquier software, sirven para que cuando cargues ese audio, Wavelab o el software que uses no tenga que analizarlo nuevamente.
Una explicacion más en detalle sera bienvenida.
Y los archivos esos son de proceso,como los de cualquier software, sirven para que cuando cargues ese audio, Wavelab o el software que uses no tenga que analizarlo nuevamente.
Una explicacion más en detalle sera bienvenida.
Espero no estar dando la murga, pero el caso es que creo que si estoy haciendo todo bien. Mi forma de la onda tanto en wavelab 6 como en cubase 5 llega al límite, está casi rozando la saturación, sin llegar a ello, y si comparo mis temas con los de artistas que publican música, incluso los mp3, suenan mucho más altos que mis temas. ¿Qué está pasando? ¿Es porque ellos masterizan con hardware analógico?¿Porque lo hacen con protools?¿Qué pasa? He intentado maximizar mis temas y suenan mal, más alto pero mal. No se qué es lo que falla.
Gracias
Gracias
Mmm... entonces creo que ya solucionaste el problema anterior, y ahora quieres saber como conseguir más volumen. Lo que te puedo decir es que conseguir más volumen no es una mejora del sonido en realidad, muchos hemos olvidado disfrutar esa emoción y placer que causa la dinámica en la música. Pero te dire uno de los factores por el cual no se puede tener un nivel más alto, es tener demasiada información de ruidos perturbadores o sonidos subgraves, que se comen la energía de los altavoces sin brindarte una información audible, puedes dar solución a esto poniendo un filtro corta bajos en cada pista.
es que los subgraves no solo estan en el bombo hasta puede haber subgraves en la pista del charles, esas frecuencias no se las escucha y provienen de artefactos como un ventilador, aire acondicionado y muchos otros más, por eso es recomendable usar siempre filtor cortabajos, otro motivo por el cual no logres una buen nivel sonoro puede ser debido a los transitorios que pueden estar mucho más altos que el nivel medio de mezcla, ahi tendrias que usar un limitador, cortando solo los transitorios, en fin me avisas si te fué de ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo