Rendimiento macpro :(

djreality
#1 por djreality el 07/08/2009
Hola, me gustaría saber si os parece normal el rendimiento q tiene mi macpro, es un quad 2,66 con 5gb de ram y en esta foto esta moviendo un bajo de exs24, un gforce oddity y un omnisphere, pero sin saber porque mirad el la Cpu! no me parece ni medio normal q con 3 plugins y 2 insertos q tiene el bajo y los otros instrumentos sin plugins gaste tal cantidad de procesamiento dry.gif , por favor ayudenme a encontrar una solucción o diganme si es lo normal, gracias.

http://img18.imageshack.us/i/imagen2xqi.png/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 08/08/2009
omnisphere consume mucho, prueba primero a ver si es ese el plugin que te esta jodiendo. aun asi, no es muy normal la verdad... tienes mas cosas abiertas aparte de logic? los programas son originales? los plugins son originales? a veces la causa de esto es la falta de estabilidad de versiones mal crakeadas.

y por cierto, mala eleccion 5 gb de ram. muy mala. si tienes triple channel deberias tener 3x2 y si tienes dual channel deberian ser 4 gb en 2 modulos. pero 5? asi haces que tu ordenador rinda peor que con 4 gb y en algunos casos incluso que 2gb...
Subir
Malve
#3 por Malve el 08/08/2009
No es para nada normal, mucho tiene que tirar el Omnisphere como para consumir eso en ese ordenador...

Yo tengo un 8 núcleos (aunque el tuyo tiene 4 y nunca lo probé) de la generación anterior y con eso que dices que estás usando el mío no pasa del 8-10% seguro...
Subir
djreality
#4 por djreality el 08/08/2009
ENTONCES q puedo hacer? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo