Me he bajado la demo de Sibelius 6 (soy usuario de Finale ... todavía porque estoy pensando en cambiarme, más que nada por la integración con ProTools via Rewire. Y el caso es que lo estoy probando todo va bien ... casi: no hay problema cuando utilizo los sonidos del propio Sibelius (el dispositivo llamado "DLSMusicDevice"). Pero en cuanto intento utilizar sonidos que tengo en ProTools (FM8, Reason, Kontakt ...), para lo cual activo en Sibelius el "IAC Driver Bus 1", (que entiendo que es lo adecuado, ¿me equivoco?), se produce un bajón de rendimiento tan brutal que se llegan a perder notas, o se reproducen a trompicones (y no he escrito nada complicado, sólo una serie melódica de negras). Tiene todo el aspecto de que la CPU está a tope (Reason me da un aviso en este sentido, FM8 y Kontakt no), pero no entiendo por qué, si el ordenador puede manejar sin problemas un montón de pistas de audio con plugins, ¿cómo no va a poder con unos pocos datos MIDI? Sé que estoy en los requisitos mínimos en cuanto al sistema operativo (MacOSX 10.4.11), pero la verdad me extraña que unos datos midi estén colapsando el sistema. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna sugerencia?
Ah, el ordenador es un Intel Core 2 Duo a 2,16 GHz
Gracias anticipadas