buhardilla escribió:Este asunto es conocido y la respuesta es usar Vienna Ensemble Pro. En estos momentos es el estándar para compositores que trabajan con librerías de samplers. Por ejemplo, sin llegar a usar un segundo PC esclavo con las librerías, la diferencia de rendimiento es notable aún en el mismo computador que contiene las librerías y DAW.
Hay una cosa que no entiendo sinceramente. Tengo la versión 7 de este secuenciador y cómo es que todavía después de años sigue teniendo esas "lagunas" en el rendimiento de una máquina. No soy informático, pero te hace pensar. En todo caso, como comenté más arriba invertiré en la tarjeta de sonido ya que el Kontakt 5 a modo standlone también me lo hace, lo cual es posible que tenga problemas con el driver que me trajo mi tarjeta de sonido tal y como me comentó Fernando Ortega.
Muchas gracias buhardilla por responder y aclarme esto. La verdad es que de momento no quiero gastarme más dinero con otro software que acompañe en el trabajo al Cubase, si me lo permite la informática y no me da más "patadas".