Lo poco que lo he probado me ha bastado para darme cuenta de que el rendimiento de los vst que haces con el son muy pobres. ¿No os parece?
En cubase sx, un sinte que he hecho siguiendo los tutoriales que vienen en la ayuda, cuando le pongo polifonia y toco, no se... 3 o 4 voces a la vez, empieza a carraspear, ya sabeis: CRA cRA cRa Cra(dame mas buffer, que me cuesta mucho pensar)... y no es el sinte del año que digamos, 2 osc, ajuste del adsr, waveshape, volumen y una chorradita propia del sinte que usa unos cuantos modulillos EzMath.
Ahora que lo pienso... ¿no sera que el EzMath consume mucho tiempo de ejecucion? Es que ya me direis... es muy triste no tener mas que cuatro operadores matematicos... Ya solo para hacer que el volumen salga en dB(por mucho que la respuesta en el VCA sea en dB, el controlador sigue saliendo en linear) hay que hacer la operacion esa que sale en la ayuda tb, y hace falta hacer potencias...
Tambien he probado a generar numeros aleatorios con el EzMath, y aunque siembro una semilla diferente cada vez antes de sacarlos, cuando hago varios a la vez, muchas veces salen muy parecidos. Es logico porque utilizo como semilla el reloj interno. El caso es que no me parece practico. Lo que podria hacer seria utilizar semillas diferentes en cada EzMath, pero esto no me gusta, porque los resultados seguirian siempre las mismas pautas. ¿Se os ocurre alguna solucion practica?
Espero vuestras opiniones y gracias