renovar la dirección IP me dice que no puede renovarla y que me ponga en contacto con la persona que administra la red. No tengo ni idea de qué hacer para poder renovar la dirección IP y para teóricamente que se solucione mi problema de conectividad. ¿Alguien me puede echar un cable ? Gracias por leerlo todo. Por cierto ahora mismo estoy conectado desde el ordenador de mi hermano que este si que tiene una conectividad normal con la red de casa.
Gracias.
Hola, tengo un problema que no sé solucionar. El caso es que hasta hace unas horas tenía conexión a internet mediante la señal del router que tengo en casa. Sin embargo de repente sin saber por qué, el icono de conexión inalámbrica me aparecía con el signo de exclamación y la señal de conexión limitada ó nula. El caso es que en la pantalla donde aparecen todas las redes que el equipo recibe la red de casa ó sea la que hasta hacía unas horas me funcionaba perfectamente, la señal aparecía que estaba al 100%, por lo que no entiendo por qué mi ordenador portátil no puede conectarse. Pues bien he deshabilitado la red y he intentado solucionar y reparar el problema con la ayuda que proporciona windows, pero cuando el ordenador está haciendo la acción de Gracias.