Renovar mi equipo Dj... Necesito ayuda!

Adri
#1 por Adri el 17/10/2016
Muy buenas a todos!
Soy prácticamente nuevo en todo ésto. Bien, mi problema es el siguiente:
Hace 2 años me compré una DJM500 y una pareja de DENON DN S1000 para ir mezclando en casa (únicamente en casa para ir aprendiendo y perfeccionando técnicas, y alguna que otra fiesta con los amigos). Uno de los denon me empieza a fallar, se queda pillado el cd y a veces no lo expulsa bien... pero bueno, ya tendrá sus añazos! Mi intención es actualizar éste equipo, y no me decido entre comprarme una pareja de DJM350 (desde mi punto de vista, son cdj "actualizados", con entrada USB y asequibles para mi presupuesto), dispongo de unos 800 euros más o menos. Por otra parte, he estado mirando la DDJ SX2 (comparándola con otras DDJ y ajustándome al presupuesto, me decanto por ésta controladora entre otras. También necesitaría de portatil, que no sería un problema). Con ésta creo que le daría mucho más juego que con la DJM500+CDJs350. Pero no lo sé, la verdad. Porque también tengo un LaunchPad de Ableton, y creo que podría conectar el pc a un canal de la DJM y tener los 2cdj + el launchpad, pero no lo he probado (ahora mismo estoy sin portatil, que el que tenía se ha estropeado y me estoy mirando uno nuevo, independientemente del presupuesto que tengo para éste equipo).

A ver si me podéis ayudar con vuestras opiniones a mirar la posibilidad, de cómo usar los cdj+launchpad,
O como alternativa, coger la DDJ SX2 (al no usar nunca un controlador así, no se si se quedaría pillado usándolo en un i5 8ram más o menos), es decir, si hiciera alguna sesión, no se si se quedaría pillado algunos segundos en directo o algo (hablando desde la ignorancia)
O si es posible/vale la pena conectar la DDJ con el launchpad y usar los 2 a la vez

Y por supuesto, estoy abierto a otras opciones

Muchas gracias por leeros ésta parrafada!

Espero que entre todos podamos hacer de éstas ideas sueltas, un buen "home studio" :D
Subir