Renovarse o Morir!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
A priori a cualquier otra persona en tu situación le recomendaría cambiar el ordenador, ya que por lo antiguo que parece ser tu ordenador no creo que puedas encontrar los módulos RAM que necesitas, y si los encuentras te saldrán mucho mas caros que un modulo de los actuales. Pero bien digo, a cualquier otra persona le recomendaría eso, pero a ti lo que recomiendo es gastarte la pasta en ir a la escuela y terminar de aprender a escribir, con esa ortografía no se puede estar pensando en gastarse la pasta en cosas tan banales como un ordenador nuevo.
A priori a cualquier otra persona en tu situación le recomendaría cambiar el ordenador, ya que por lo antiguo que parece ser tu ordenador no creo que puedas encontrar los módulos RAM que necesitas, y si los encuentras te saldrán mucho mas caros que un modulo de los actuales. Pero bien digo, a cualquier otra persona le recomendaría eso, pero a ti lo que recomiendo es gastarte la pasta en ir a la escuela y terminar de aprender a escribir, con esa ortografía no se puede estar pensando en gastarse la pasta en cosas tan banales como un ordenador nuevo.
harpocrates escribió:sapristico escribió:
la hoztia....hay un procesador PIV que cuesta lo que un PC!!
Pentium IV 3.73Ghz Extreme Edition 2 Mb Cache 1056.57 € 1225.62 € con IVA
el mundo de la informática está loco, loco, loco...
harpocrates escribió:Yo creo que ahora seria el momento preciso para comprarlo, han bajado un poco de precio.
haha pero eso fue un comentario de hace 6 años, wow que caro era lo que ahora se ve como muy poco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo