Claro tenéis razón, suelo grabar voces y como mucho una guitarra o bajo ya que lo suelo hacer todo en midi.
Trabajo en la habitación que la tengo Alfo acondicionada con paneles acústicos y difusores y lo más que hago es música pop, nada de hip hop ni nada de eso..
La idea es ir dando un salto más de calidad poco a poco. Se que están las universal audio twin, motu y demás. Hay quien me dice que mejor motu porque se actualizan y otros la UA por el tema dsp.
También he probado la Roland quad capture pero el hecho de que tenga una sola salida de cascos no me va. Las Apogie se me van...
como lo veis?
Sobre micros he mirado audio tecknica 2020, 4040.. algún Blue... pero no lo tengo claro...
Espero respuestas! Muchas gracias de todos modos.
EL AT4040 está muy bien en esos precios.
Aston (Origin y Spirit) también son apuesta segura.
El micro se va a notar más que la interfaz. Incluso antes que cambiar de interfaz barajaría la opción de adquirir un previo externo majete.
Un saludo.
#9 pero si compro un previo mejor al final este tiene que ir conectado a la focusrite y el conversar A/D lo hace la tarjeta con lo que estaría bajando la calidad no?
Cualquier interfaz actual, salvo que te vayas a altas gamas (que no es tu caso) va a tener un convertidor similar y sus diferencias serán mínimas (no las notarás salvo que tengas un sistema de monitorización en condiciones).
Un saludo.