Reparacion motu traveller en españa?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
claro,con el mac encendido es como la he probado,con el logic abierto de todas las maneras,de todas formas los puertos firewire no tienen muy buena cara,yo la compre nueva pero de quitarla de mover el estudio de un lado a otro se me ha roto uno y el otro fue cosa de la asistenta que limpia mi casa creo.limpiandome el estudio un dia ya estaba roto el otro peurto,total,que me he quedado sin los dos peurtos,porque no me la reconoce de ningun modo,lo unico que creo esque no la voy a mandar al servicio oficial,primero porque no me dicen la direccion de donde la peudo mandar en la pagina web y segundo porque me va asalir un paston,haber si alguien de alguna tienda de electronica me la peude reparar ...
Ostia!!. nunca escuche que se partieran los firewires, como sabes que estan rotos??, se ven a simple vista rotos??, puedes subir una foto?, has probado a cambiar el cable por si las moscas?, aunque el puerto este roto, te reconoce la tarjeta??, no se es que realmente es la primera vez que escucho que alguien se carga los puertos firewire!. Las motu siempre suelen dar pequeños problemas de drives e instalacion!.
saludos!:
saludos!:
yo tuve un problema con una motu 828 mk3 y me lo arreglo el usuario numind¡¡¡¡¡¡¡¡
ponlo en el buscador de hispasonic que te saldra,es de fiar 100% como ya veras y ademas es un crack¡¡¡
tambien te digo que los distribuidores oficiales y donde se tendria que llevar son la tienda
www.dmc-music.com
y adagio,
como tu dices te costa un paston,,,ami numind me la arreglo por 40€,,,en adagio importado oficial me pedian
250€
un saludo y espero averte ayudado compañero,,
ponlo en el buscador de hispasonic que te saldra,es de fiar 100% como ya veras y ademas es un crack¡¡¡
tambien te digo que los distribuidores oficiales y donde se tendria que llevar son la tienda
www.dmc-music.com
y adagio,
como tu dices te costa un paston,,,ami numind me la arreglo por 40€,,,en adagio importado oficial me pedian
250€
un saludo y espero averte ayudado compañero,,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo