Llevo semanas volviéndome loco para elegir mi nuevo interfaz. Os cuento mi dilema a ver qué opináis. Lo primero que debo decir es que dispongo de mesa de mezclas analógica de 32 canales y de un presupuesto de 700 € como muy al límite.
Estoy buscando un interfaz que me provea de al menos 16 entradas y poder hacer direct monitoring, todo lo que voy a conectar son sintes externos y un micro para voz de vez en cuando. En un principio he pensado en una RME y conectarla con unos conversores ADA8200 de Behringer, concretamente pensé en una DIGI que proporciona 4 puertos ADAT y cuesta unos 300 euros nueva. Sin embargo, he visto que por poco más dispongo de opciones más robustas y con alguna funcionalidad adicional, y me pregunto qué os parecen estas opciones:
- Presonus Quantum - Me gusta mucho esta alternativa, pero me da la impresión de que da problemas con Cubase por lo que he estado leyendo en foros americanos, ¿alguien la tiene? Veo que se habla de latencias de menos de 2 ms a través de thunderbolt, lo cual es una pasada.
Audient ID44 MKii - Hablan maravillas de este interface, mi duda es si los drivers serán tan estables y de tan poca latencia como Presonus o RME.
A ver qué opináis de todo.
Gracias.