Alguien me puede ayudar a solucionar el problema? O alguien que repare sintetizadores? Gracias.
Reparación sintetizador
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
el micro X tiene 3 envolventes y 89 tipos de efectos, multitimbrico de 16 partes... alguna de las partes pueden hacer que se solapen con otras pra hacer combinaciones suriosas...y es posible que tambien tengan algun efecto de compressor / limitador con bajada de volumen.
si ves que todo esto sigue sucediendo en modo monotimbrico, lo mas seguro que las conexiones de la interface de audio del sintetizador necesite una reparacion, no se yo si sera eso, pero hay muchas maneras de hacer que el volumen se baje nada mas tocarlo, una de las mas comunes es que tenga un efecto acoplado al master, otra puede ser que la VCA tenga activado alguna especie ¨attack¨ o de ¨fade out¨ en la envolvente del amplificador.
prueba algunas de estas opciones.
si ves que todo esto sigue sucediendo en modo monotimbrico, lo mas seguro que las conexiones de la interface de audio del sintetizador necesite una reparacion, no se yo si sera eso, pero hay muchas maneras de hacer que el volumen se baje nada mas tocarlo, una de las mas comunes es que tenga un efecto acoplado al master, otra puede ser que la VCA tenga activado alguna especie ¨attack¨ o de ¨fade out¨ en la envolvente del amplificador.
prueba algunas de estas opciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo