POST SOBRE VICTOR DE SYNTH DAMAGE
No me hace gracia hablar en estos terminos pero, tengo mas aprecio al tiempo de la gente, y a la gente que necesita una ayuda con sus sintetizadores, asi que os cuento esta experiencia con Synth Damage para que esteis al tanto:
He tenido una de las esperiencias mas desagradables que nunca haya tenido. Resumiendo, se quedo un sintetizador que dijo que repararia bastante rapido durante 7 meses, de los cuales desde la mitad dejo de contestarme.
Le entrego el teclado, yo ya le habia deja uno previamente, sabia que era una persona poco profesional y que tiende a ser dejado, pero la oferta de repaciones de sintes en Madrid es nula practicamente, pero aquella vez lo hizo bien, tardo mucho pero ok. esta vez le lleve un sinte caro, me dijo que lo haría en poco tiempo y que todo ok, me quede tranquilo. Desde ahi empezo la pesadilla, nunca me llamaba, siempre tenia que llamarle yo y me contaba un poco el estado actual del teclado, me decia que ya habia detectado el problema y que nada, pedia unas piezas y todo correcto. esta situacion se repitio durante muchos meses, no entendia como podía estar tantando tantisimo, le llamaba y no me cogia, de repente contestaba y me decia sisi ya falta que llegue la pieza y ya. Me vuelvo a tranquilizar pero ya un poco mosqueado. Hubo un punto que ya dejo de cogerme llamdas, pasaron 4 5 meses....y ya se convirtio en una cantidad de meses absolutamente ridicula, y le llame mosqueado diciendole porque no esta contestando, que ya han pasado 4 5 meses y queria que hubiera una conversacion fluida al menos, cada dos semanas saber algo al menos, me contesto que no podía hacerme un servicio asi diciendome siempre, y ahi me cabree, porque no pedía eso, pedía algo de comunicacion, porque desde que le deje el teclado no me llamo jamás, solo el vacío y no coger las llamadas. Me cabreo y a el le molesto que se lo hubiese dicho.
Bien, desde ese punto, ya no volvi a saber de el nunca mas, recuerdo que me dijo que cuando llegase una pieza de Aliexpress (si, leeis bien, Aliexpres) que ya la ponia y todo bien. casualmente le pedi despues de varios intentos el tracking number de esa pieza que jamas venia, y cuando inserto el numero me pone que habia llegado ese mismo dia a su casa, y ese mismo dia me escribe un correo diciendome que se va 1 MES DE VACACIONES, vaya, que casualidad eh? cosas que pasan. despues de eso ya no me contesto mas. En ese momento empece a pensar que, o bien rompio el sintetizador, o me estaba robando. Empece a desesperame y acudi a un familiar para que le llamase (a mi no me contestaba) le llamo y paso de el, hasta que le dijo que iba a denunciarle si no tenia el sintetizador ya.
En ese momento se acongojó, y dijo que viniesemos a por el teclado, pero que el no estaría en casa.
¿Como devolvio el sinte? como se lo di. NO TOCO NADA, INTENTO PONER UNA FUENTE DE ALIMENTACION Y ROMPIO LA MADERA DE LA BASE Y NO ME DIJO NADA!!!!! Y ME LO DEVOLVIO SIN NINGUN TORNILLO!!!!!
Es un caradura, y encima me rompio la madera del teclado, y no tuvo valor a darmelo a la cara.
Afortunadamente me topé con un reparador de sintes que me lo recibio y me dio un servcio espectacular, tanto tecnico como profesional. Luego mas tarde descubriria tiene esta fama en todo el sector de sintes, son 4 los que reparan en Madrid, asique todos le conocen. Si alguien necesita pruebas de esto, le enseño el sinte y pantallazos de la conversacion y correos, no hay ni una coma de exageracion aqui.
Tambien si alguien necesita algún contacto de tecnicos de reparación, con gusto escribirme.