Reparar AKG K141 Studio?

Peis
por el 26/05/2009
Hola! Tengo unos AKG K141 a los cuales se les ha roto unas de las varillas que pasan por arriba, y por allí va la corriente a uno de los canales, con lo cual ahora sólo suena uno de ellos. No sé si a alguien más le ha pasado esto. No sé que hacer para repararlo, si existen recambios, o si tendré que hacer alguna chapuza soldándolo o puenteando la rotura con un cablecito y dándole rigidez con alguna otra cosa... Alguien puede echarme una manopla? Gracias :)

[ Imagen no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
nuages
por el 14/03/2010
A mi me pasa lo mismo :roll:
He intendado soldarlos pero cuando me los pongo en la cabeza la soldadura se salta por la tension de las varillas.
He pensado en ponerles algún tubito (metalico o plastico duro) y luego soldarlos
Subir
danceplanet
por el 14/03/2010
:( que estaba a punto de comprarme unos... :( , eso pasa con estos auriculares.
¿Después de cuanto tiempo de uso os a pasado?
Subir
toniterrassa
por el 14/03/2010
Francamente no creo que merezca la pena reparar algo que por lo que os leo tiene tendencia a ocurrirle a esos auriculares (ahora doy gracias al día que decidí venderlos).
Triadlos y compraos unso Fostex T7, son "BBB".
Subir
nuages
por el 21/03/2010
Pues todo empezó al de poco de comprarlos, ´me fallaba uno de los auriculares (por algun tirón), y claro con el manoseo de abrirlos para repararlos, cataplun, se cascó la varilla.
En mi opinión, para lo que valen, son muy delicados
Subir
danceplanet
por el 21/03/2010
¿Te los cubrió la garantía?, que alternativa ves ahora... me puedes ayudar bastante, la verdad es que estoy asustado con los AKG :roll:
Subir
nuages
por el 30/03/2010
Hola, pues no me cubrio la garantia porque la culpa fue mia, por fin los he arreglado, a ver cuanto me duran.
Te explico como lohe hecho, le meti un tubito de goma que tenia por ahi (como de cable o asi) y antes de soldar los dos cables internos de los akg se lo metí por una de las varillas, después solde las dos conexiones y deslizé el tubito tapando la soldadura a modo de refuerzo, ya que antes despues de soldarlo,siempre se saltaba la soldadura por la tension de las varillas.
Te pongo una foto para ver si lo entienes
Archivos adjuntos ( para descargar)
akg 005.jpg
Subir
nuages
por el 30/03/2010
la foto no es que me haya salido muy clara que digamos :roll:
Subir
nuages
por el 30/03/2010
esta esta mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
akg 006.jpg
Subir
danceplanet
por el 31/03/2010
Mc Giver... :D =D>
De todos modos en calidad de sonido si convencen ¿no?
Creo que teniendo cuidado de no olvidar que los tienes puesto siempre ayuda...
Me los recomiendas ¿Verdad?
Subir
TORCHWOOD
por el 18/01/2013
Fabuloso!!! Voy a reparar los mios que llevo con el mismo problema 2 años y eso que fueron a la garantía... No tardaron ni dos semanas en estropearse...

Gracias por el aporte! Aunque este hilo sea de. Hace un par de años :)
Subir
Carlitos Rios
por el 28/08/2017
Hola amigos ,les hago una consulta ,me viene pasando tambien ,tengo un AKG K77 y queria saber si se pueden desarmar para ver que tienen porque me anda solo el R y el L no. Si me pueden dar una respuesta correcta se los agrederia y quisiera saber si estos cascos al no tener tornillos donde sacarlos tienen reparacion o ya no sirven mas . Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo