Francamente no creo que merezca la pena reparar algo que por lo que os leo tiene tendencia a ocurrirle a esos auriculares (ahora doy gracias al día que decidí venderlos).
Triadlos y compraos unso Fostex T7, son "BBB".
Pues todo empezó al de poco de comprarlos, ´me fallaba uno de los auriculares (por algun tirón), y claro con el manoseo de abrirlos para repararlos, cataplun, se cascó la varilla.
En mi opinión, para lo que valen, son muy delicados
Hola, pues no me cubrio la garantia porque la culpa fue mia, por fin los he arreglado, a ver cuanto me duran.
Te explico como lohe hecho, le meti un tubito de goma que tenia por ahi (como de cable o asi) y antes de soldar los dos cables internos de los akg se lo metí por una de las varillas, después solde las dos conexiones y deslizé el tubito tapando la soldadura a modo de refuerzo, ya que antes despues de soldarlo,siempre se saltaba la soldadura por la tension de las varillas.
Te pongo una foto para ver si lo entienes
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola amigos ,les hago una consulta ,me viene pasando tambien ,tengo un AKG K77 y queria saber si se pueden desarmar para ver que tienen porque me anda solo el R y el L no. Si me pueden dar una respuesta correcta se los agrederia y quisiera saber si estos cascos al no tener tornillos donde sacarlos tienen reparacion o ya no sirven mas . Gracias!