Reparar interface
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
El esquema o manual de servicio de tu tarjeta ayudaria mucho pero es dificil obtenerlos. Los preamplificadores de esas tarjetas suelen ser muy sencillos, uno o dos operacionales y a lo sumo una pareja de transistores en la entrada, el problema es que su tipo de construccion es o suele ser smd (componentes extremadamente pequeños para montaje en superficie de placa, sin taladros) los valores en estos componentes a veces son muy dificiles de leer y la reparacion de estos requiere un minimo de experiencia con este tipo de componentes y equipo adecuado, un soldador de muy poca potencia con una punta muy pequeña,etc,etc...
Puedes mirar a ver si la averia consiste en algo mas fisico que electronico: alguna patilla de potenciometro desoldada,lo mismo con un conector,etc... yo miraria a continuacion que hay en la entrada,supongo que algun operacional, miraria en la red el pinout de este y me pondria a comparar con el resto de canales (por ejemplo metiendo señal en el averiado y otro a ver que sucede mirando en sus pines de salida, inyectando señal directamente al pin de salida en caso de que no encontremos la averia en el paso anterior,etc,etc...)
Puedes mirar a ver si la averia consiste en algo mas fisico que electronico: alguna patilla de potenciometro desoldada,lo mismo con un conector,etc... yo miraria a continuacion que hay en la entrada,supongo que algun operacional, miraria en la red el pinout de este y me pondria a comparar con el resto de canales (por ejemplo metiendo señal en el averiado y otro a ver que sucede mirando en sus pines de salida, inyectando señal directamente al pin de salida en caso de que no encontremos la averia en el paso anterior,etc,etc...)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo