al que le gusta la música la hace con una piedra y dos palos,antes no existía nada de ésto y a los que nos gustaba con cualquier cosa haciamos "ritmos" y "ruido",en cualquier lado,en cualquier sitio con cualquier cosa,ahora con tantos imbentos y cacharros parece que es peor,aunque para mi es un mundo maravilloso,otra cosa es que haya perdido el interes o se haya aburrido,sigo diciendo que si la musica significa algo para ti siempre la sentiras y no podrás vivir sin ella.
yo creeo que muchos famoso de la electronica lo usan, pero ojo, no como el osftware base, mas bien lo complementan, es decir usaan cubase y conectan reason via rewire que es una bomba , en mi caso si ocupo reason solamente en ocasiones, otras solo cubase, depende mi estado de animo, produces minimal ? venga me gustaria escuchar tus temas, tienes myspace ? me gustan el tech house, mnml y el progressive hehe, un saludo y no se desanime, me ah pasado lo que estas pasando , es cuestion de enfoque y pasciencia, prueba viendo peliculas 1 semana sin producir y sin escuchar lo que produces hehe, bye !
Yo sólo uso Reason, aunque cada vez menos. Bueno, el Wav que resulta lo paso por Wavelab y demás, pero como secuenciador: Reason. Yo no necesito nada más, ya que ni me dedico a esto ni me dedicaré, al ser un hobby. Y como hobby, llevo dos o tres años que no lo toco mucho...
No puedo dar consejos a alguien que lo quiera dejar, cada uno es libre. Si no se siente bien o se aburre, pues que lo deje. Lo peor, para mí, es intentar hacer algo mientras estás aburrido: además de que no sale nada, te acabas cabreando.
Reason es una mierda, no hay mas que ver el thor ese de mierda, que se folla virus y andromedas.
P.D: No apto para preseteros.
aqui la gente parece que siempre mide un soft por "pepito" usa protools, pues se pueden pasar por la web de propellerheads
me imagino que si así hubiese pensado Da vinci...
Imagínate, le aburria de repente su pincel... o su pluma para escribir... o el martilllo.... habría muchos modelos de martillos de los cuales pudiera escoger o solo era... uno mas grande, uno mas chico?....
Pues casi ando como Orbital yo, despues de una época de no para de componer, e bajado a niveles paúperrimos de composición...vamos que casi no abro Reason...aún así se que con solo abrirlo y pegarle unos cuantos golpes al teclado..seguro que me vuelve la inspiración...
En todo caso, el programa que uses es totalmente indiferente, sea Reason, fruity el tiempo a demostrado que los programas no hacen buena música, sino las personas que saben usarlos y exprimir sus opciones...