santipastrana escribió:Pues casi ando como Orbital yo, despues de una época de no para de componer, e bajado a niveles paúperrimos de composición...vamos que casi no abro Reason...aún así se que con solo abrirlo y pegarle unos cuantos golpes al teclado..seguro que me vuelve la inspiración...
En todo caso, el programa que uses es totalmente indiferente, sea Reason, fruity el tiempo a demostrado que los programas no hacen buena música, sino las personas que saben usarlos y exprimir sus opciones...
Yo creo que quien más, quien menos, todos por aquí hemos tenido épocas bajas (la mía dura un huevo ya), pero de cuando en cuando todavía consigo encontrarme... Lo que está claro es que nunca va a volver a ser como 10 años atrás que me hacía 60 canciones en un verano... lo primero porque acababa de empezar y todo me molaba, y mucho lo escucho ahora y a mi si que se me quitan las ganas de vivir, lo segundo porque las ideas son limitadas y a medida que las vas usando necesitan un tiempo para madurar, no es casualidad que muchos de los mejores músicos necesiten varios años para hacer trabajos de su gusto, y esa gente tiene equipos y colaboradores tremendos... y lo tercero por que, al menos en mi caso, cada vez se más y cada vez soy más exigente con lo que hago y veo más mis errores.