Ha llegado un momento que ya se me han acabado los recursos. Desde hace un tiempo que no puedo repetir notas en ciclo como lo hacía antes y no salgo de esto. Os explico. En el editor de notas tengo un ciclo activado, estoy creando un patrón de batería y mi intención es repetir es repetir dos golpes que tengo seleccionados dentro del ciclo, varias veces. La cuestión es que una vez hecha la repetición a través del la función repetir (edición/repetir), coloca las notas duplicadas seguidamente a la última nota seleccionada previamente para repetir, cuando debería colocarlas en la misma posición que ocupan en el ciclo pero en los siguientes compases, tantas veces como se le indica en las casilla repetir. He revuelto todo, pero no doy con el tema. He reiniciado las preferencias y también he cargado presets ya guardados anteriormente, donde esta función funcionaba perfectamente . He comprobado la cuantización, la función ajustar, en bucle me ocurre lo mismo, con drumMap etc, y no hay manera. Sé que puedo copiarlas de otras formas, pero me gustaría resolver esto porque ya estoy acostumbrado así, desde los tiempos de 1.0.
Es muy sospechoso que de la noche a la mañana esta función cambie. No soy novato, pero realmente ahora estoy perdido. Agradecería un poco de luz.
Gracias.