Repito pregunta

manolo68
#1 por manolo68 el 26/04/2005
Aún a riesgo de ser pesado voy a repetir una pregunta que quedo sin respuesta. Lamento la insistencia, pero tengo cierta urgencia en dejar solucionado este tema.

Estoy utilizando el pro tools para doblaje. Para ver la vantana de movie la pongo en el segundo monitor y con un duplicador de VGA la paso al locutorio.

¿Hay alguna manera más sencilla de hacerlo? Creo que se puede sacar uhicamente la señal del movie por video compuesto con la AVoption, pero cuesta una pasta.

Si alguien soluciona esto de otra manera me gustaria que me dijera como.

Gracias de antemano

Manolo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 26/04/2005
Con un solo hilo es suficiente manolo68,ya te contestara alguien cuando pueda..por muchos hilos que abras con la misma pregunta no te van a contestar antes..como mucho te recomendaran que leas las normas.

ya lo sabes para la proxima.
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 27/04/2005
Pues nunca lo he hecho, no tengo ni idea....
Subir
ipaway
#4 por ipaway el 27/04/2005
La imagen que ves en el segundo monitor la ves a pantalla completa o solo la ves como ventana normal?
Es que no soy capaz de poder ampliar esa ventana.
Un saludo, IPA.
Subir
manolo68
#5 por manolo68 el 29/04/2005
Trabajo con dos pantallas, y en la segunda tendo un duplicador de VGA, esa es la señal que mando al locutorio a otro monitor VGA.
En cuanto al tamaño del video, Pro Tools no te permite modificarlo no ampliar esa ventana, asi que debes escojer el tamaño a la hora de exportar el quik Time. Yo trabajo a 360*240 desde un servidor y no tengo problemas, me salen archivos de unos 450M por media hora de video, lo que tienes que establecer bien a la hora de exportar (yo exporto desde avid) es el bit rate al que quieres que salga, que yo tengo estipulado en 90.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas