Replicas Monster Beats

T∆MBO
#1 por T∆MBO el 23/09/2012
Ultimamente estoy viendo en muchos foros estas replicas que se venden a buen precio. Ya en si creo que estan sobrevalorados, no que sean malos, pero si que los hay bastante mejores a precios mas economicos. Vease Sennheiser HD25.
Alguien tiene unos o ha probado alguno? Me esta picando la curisosidad por ver lo logradas que pueden estar hechas las replicas.
Yo he probado algunos pro y solo hd originales y son muy comodos y estan bien bien guapos dicho sea todo.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 23/09/2012
(En mi opinión) Las réplicas NI EN PINTURA...cuanto más alejadas mejor..
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 23/09/2012
Los HD25 no son una replica de los Monster Beats y no podrían serlo porque existen mucho antes que los Monster Beats.Yo los tengo desde hace 8 años. El sonido de los dos es muy distinto. El sonido de los HD25 no es nada del otro mundo, simplemente es aceptable. El sonido de los Monster Beats, versión Pro, es muy bueno. Uno se disfruta escuchando música con estos auriculares.
Subir
T∆MBO
#4 por T∆MBO el 23/09/2012
SPORT escribió:
Los HD25 no son una replica de los Monster Beats y no podrían serlo porque existen mucho antes que los Monster Beats.Yo los tengo desde hace 8 años. El sonido de los dos es muy distinto. El sonido de los HD25 no es nada del otro mundo, simplemente es aceptable. El sonido de los Monster Beats, versión Pro, es muy bueno. Uno se disfruta escuchando música con estos auriculares.


](*,)

Relee x favor
Subir
T∆MBO
#5 por T∆MBO el 23/09/2012
SPORT escribió:
El sonido de los HD25 no es nada del otro mundo, simplemente es aceptable.

Eres la unic persona a la que he oido decir eso.... todo el mundo asegura que son de lo mejor que hay, por no decir los mejores.
Si no quieres los HD 25 y los vendes a un precio razonable avisame que igual me interesan :D
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 23/09/2012
Løha escribió:
Eres la unic persona a la que he oido decir eso.... todo el mundo asegura que son de lo mejor que hay


¿no seran DJs? el 99% de esta gente no tiene ni puta idea de sonido. ve cualquier discoteca para salir de dudas.
Subir
T∆MBO
#7 por T∆MBO el 23/09/2012
Ok.... yo soy tecnico de sonido y los he probado de varias personas. DJs y productores. A mi me suenan de cine...

A lo que vamos! Alguien ha probado estas replicas? Las llamadas AAA+ q son las mas caras q venden
Subir
PsychoDreams
#8 por PsychoDreams el 23/09/2012
Un colega tiene unos y si los originales no son por lo menos un 90% mejor que las replicas AAA+, le meto una querella a Dre que lo dejo tieso... :juas:
si te cuestan 10€ pues vale... pero por 70 u 80 que los he visto... una estafa...
Subir
T∆MBO
#9 por T∆MBO el 23/09/2012
los he visto algo mas baratos en calidad AAA+ pero mas o menos por ese precio suelen andar si.
Vamos ni de coña no? xDD
Subir
PsychoDreams
#10 por PsychoDreams el 23/09/2012
No merece la pena...
Subir
Klangnomad
#11 por Klangnomad el 23/09/2012
Yo me compré una replica de los de botón, al principio me sorprendio el sonido. Cuando se rompieron tampoco me sorprendió.
Añado que he probado la replica de (no se que modelo es) que son grandotes y negros. Te vienen con unas pilas (que debes meter dentro de un auricular) para hacer de inalambrico o algo asi. Todo lo que tu quieras, el diseño el mismo, la calidad no.

Por 50€ comprate unos AKG y déjate de copias... te durarán más y serán mejores... ahora si lo que quieres son unos Beats adelante xD
Subir
T∆MBO
#12 por T∆MBO el 23/09/2012
deja deja xD
Mas que claro jaja, era solo x conocer opiniones, aun asi pensandolo bien no me compraria ni la replica aunque fuesen de buena calidad.
Siempre he tenido sennheiser y mas que satisfecho oiga ;)
Subir
RRBB
#13 por RRBB el 23/09/2012
#12 Muy bien! Dejate de réplicas de mierda que te van a salir más que caras..... :ook:
Subir
T∆MBO
#14 por T∆MBO el 23/09/2012
no se xq se me cruzo el cable.. jajajaj
siempre que veo a alguien pinchando con ellos pienso que es mas postureo q otra cosa, xq los hay bastante mejores a menos precio. Ya el tipico tio cool que los lleve x la calle para escuchar a vetusta morla pues el sabra xD
he visto estos que me han llamado mucho la atencion, pero un poco grandes... que os parecen?
http://djmania.es/sennheiser-hd-280-pro-p-45.html
Subir
RRBB
#15 por RRBB el 23/09/2012
Son los que yo tengo!! Son la rehostia! Un pelín grandes si son pero que no te tire para atrás eso!! Yo te los recomiendo abiertamente :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo