...Wally se lo ha currado siempre.
...en éste mundo es cierto que siempre se empieza por algo y la trayectoria inicial la puede cambiar el mismo de siempre: el maldito dinero.
...en éste negocio, no hay vuelta atrás: si tienes talento para hacer algo que la gente demanda (cualquier tipo de música), pues triunfas. No hay más.
...Wally es un triunfador. Hay muchos caminos para triunfar y llegar a donde uno quiere. Unos cogen los atajos derivados por su fama por otros motivos distintos a la música, otros por aprovechar oportunidades que le han brindado amistades o los círculos que te rodean y que han sabido estar en el sitio y en el momento oportuno. Pero en éste caso, Wally ha triunfado gracias a su esfuerzo y constancia.
...cuando ganas pasta, te puedes comprar un reloj de 6.000 € (como indica el reportaje), o cualquier cosa. Cuando el dinero abundante te llega al bolsillo puedes comprarte lo que te de la gana, vale. A no ser que seas un rico heredero de una fortuna familiar o hijo de un famoso adinerado, si no has sabido conseguir tu fortuna por ti mismo, nunca podrás valorar verdaderamente el esfuerzo hasta llegar a eso.
...cuando alguien empieza desde cero y llega a triunfar por su trabajo y esfuerzo como es el caso de Wally López, el resto no importa. Ni importa su música, ni importa donde pinche, ni importa si lleva un reloj de 6.000 € ni nada de nada. Lo que importa es que se lo ha ganado a pulso y parece que en éste puto país la envidia nunca es sana. Siempre se critica por todo. Si no es por su música, es porque se dice que "se ha vendido", si no porque "se le ha subido el ego",...etc...etc. El caso es criticar siempre al prójimo.
...hay algo que no me ha gustado del reportaje (que más bien parece una biografía consultada), y es la "anécdota Guetta". Ese tema por diversos motivos que no vienen al caso, lo conozco bien y muchos seguidores de Wally siempre han dicho que a Guetta se le conoce por su famosa remezcla de marras "just a little more love". Pues no. A David Guetta ya se le conocía de mucho antes como Dj (no como productor) y ya estaba consolidado y se le conocía en otros círculos más "cool" de la música electrónica en cuanto a Dj(los que ahora le critican por ser comercial y los que le critican cuando le han conocido por sus éxitos comerciales, que es para mear y no echar gota). Es decir, que no por Wally se le conoce a Guetta, aunque es cierto que a nivel "comercial" fué un gran "favor" del que se benefició Guetta para "descubrir" el camino de las grandes masas y llegar hasta donde ahora está.
...el que conoce a Wally (y sus trabajos) desde el principio, sabe que siempre se lo ha currado. Independientemente de que te guste su música o no.
...si ha dejado el house que antes hacía y pinchaba (para mi excepcional), por lo que hace ahora (más vainilla y comercial) está claro que ha sido por pasta y a éstas alturas no tiene que demostrar nada a nadie.
...lo de la gente "a otro nivel social" es algo que el periodista que lo ha publicado no ha sabido interpretarlo ni plasmarlo para entenderlo.
...pinchar para gente de "pasta" (que creo que a eso se refería), es mucho más fácil y mucho mejor remunerado, más tranquilo y tampoco hace falta mucho talento musical porque si le contratan en esos sitios es por su nombre e imagen para "freaks" pudientes, pero para llegar ahí, antes se lo ha tenido que currar para hacerse ese nombre e imagen. Que como digo, podrá gustar o no.
ocho_10 escribió:
Yo no tengo ni puta idea de quién es el mamarracho ese del Lopez....pero si saco la cartera y le pongo 10 billetes de 500 se pasa toda la puta tarde poniendome La Macarena y el Chikilicuatre. Payaso.
...seguro que yo, sin ser un payaso, te cojo esos 10 billetes de 500 € y te pongo toda la puta tarde La Macarena y el Chikilicuatre. Y si hace falta, las caras B. Pero Wally López SEGURO que en la situación actual en la que está te dice que te metas esos billetes por donde te quepa.
...es cuestión de dinero y cuestión de la posición del que tiene dinero.
...porque "de payaso" (y no va por ti) sí me parecería alguien que pagara 10 billetes de 500 € para decirle a un Dj de prestigio internacional que le pinchara durante una tarde La Macarena y el Chikilicuatre.
...un poquito de respeto, por favor.