un saludo
el miguéeeeeee
mikelus2006 escribió:hola compañeros tengo un gran problema y no sé por donde empezar. Toco la guitarra flamenca y quisiera añadir a mi grabaciones algunas melodías de violin y otros intrumentos. Quisiera saber como puedo hacer para que, si yo escribo la partitura de violin), el ordenador lo ejecute con el sonido real de un violin. Me gustaría saber que me hace falta. Tego un editor de partituras, sibelius 4, ecesito algun plugin para que este me reproduzca la partitura con el sonido real de un violin. He conseguido cosas sueltas pero no sé utilizarlas, por ejemplo tengo una cosa que se llama garritan orchesta y otro que es violin stradivarius de garritan tmb, este ultimo tiene extensión nki. No tengo ni idea de como utilizarlo. A ver si me podéis ayudar. Solo quierop que el ordenador reproduzca ua partitura que yo escriba con sonido real. Es esto posible!!! muchas gracias compañeros
un saludo
el miguéeeeeee
mikelus2006 escribió:Quisiera saber como puedo hacer para que, si yo escribo la partitura de violin), el ordenador lo ejecute con el sonido real de un violin. Me gustaría saber que me hace falta. Tego un editor de partituras, sibelius 4
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo